“Riquísimo el café con leche”
Opinión sobre el Cafe Bar Altamira - CERRADO

Cafe Bar Altamira
Comida: Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Hacen un café con leche muy rico y viene en una taza grande, las medialunas son caseras y recién hechas.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a ezedelv1985

Opinión escrita 19 de marzo de 2021

No tenemos mucho para opinar, lo usamos dos veces como lugar de descanso para tomar una cerveza bien helada como corresponde. El precio nos pareció adecuado. Bien ubicado, quizás el servicio un poco lento pero se debió a que todas las mesas de afuera estaban completas y eso siempre complica cuando no se espera tanta gente. Bien

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Gabriel C
Opinión escrita 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno para comer algo rápido y tomar una cerveza. Te atienden muy bien y los precios son normales, incluso tienen promociones muy buenas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradecele a gustavog592
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer rápido, con buena calidad y una atención súper cálida.. llegamos un mediodía a mar de las pampas, vimos varios lugares para comer pero nos llamó la atención que está en la entrada de la aldea hippie.. la verdad nos gustó mucho la atención, la comida es muy buena y no demora tanto para la cantidad de gente que atienden.. de hecho volvimos a cenar dos días después, siendo diez personas en total y nos volvió a satisfacer la atención cálida y organizada!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a floreara
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Un desayuno muy rico, muy buen servicio. Hasta le sirvieron agua a nuestra mascota. Volveríamos sin dudar

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a cecideviaje