“Excelentes, con un detalle!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
parte delantera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anifau
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Excelentes, con un detalle!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Mi opinión sobre estas cabañas es muy buena. Son altamente recomendables dada su perfecta ubicación a pasos del mar y cerca del centro comercial. Los servicios son completos y la amabilidad de los dueños (Horacio y su hijo), inmejorable!.
Lo único que observo es que la limpieza no es detallada y por ejemplo, la cabaña se entrega con detalles como el horno sucio o la heladera con cubeteras usadas y algunas telarañas. Algunos detalles como toalleros flojos, que habría que arreglar para decir que son perfectas. Y si te gusta dormir hasta tarde: no cuentan con black out, lo cual para nosotros no fue un problema.
En fin, la relación precio calidad es buenísima!.
Nos alojamos junto a mi esposo, mi nene y la mascota en la cabaña duplex 1 (que da al frente) pero pudimos ver la 3 en PB y nos parecieron super cómodas.

Volvería y con las pequeñas salvedades, la super recomiendo!.

Lali A
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable !!”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos alojamos en diciembre en familia y nos encanto. Muy lindo lugar, tranquilo, y con una excelente ubicación a un paso de la playa. Cabañas equipadas, con un buen servicio de limpieza y todas las comodidades. Su encargado Horacio, muy amable y atento. Un lugar altamente recomendable, sin dudas volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 dic 2016
muchas gracias por su comentario y por venir,nos alegramos que lo hayan pasado bien,saludos cordiales,Gloria y Horacio
Pera1974
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Excelente atencion y ubicacion”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a estas cabañas buscando un lugar para alojarnos donde aceptaran mascotas para poder llevar a nuestra perra con nosotros a la playa y la verdad quedamos gratamente sorprendidos.
Es un complejo de 7 cabañas con distintas configuraciones en una ubicación inmejorable. Nosotros nos alojamos en la cabaña nro. 3 que cuenta con un living comedor, con cocina integrada y dos habitaciones (una matrimonial y otra con 4 camas) toda en planta baja, ideal para ir con chicos. En nuestro caso, nos facilitaron una practicuna para el mas pequeño de los dos.
Están super equipadas, con todo lo necesario para pasar unos días como en casa, Heladera, cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora, TV con cable y acceso a Netflix y ademas cuenta con WiFi en todo el complejo.
Ademas incluye unas sillas de playa y una sombrilla, para no tener que llevar nada.
La ubicación es a solo 3 cuadras del centro comercial y prácticamente están en la playa. Desde el jardín de las cabañas solo hay que cruzar un medano y estas en la playa... a 50 metros del único balneario de Mar de las Pampas.
Cada cabaña cuenta con una terracita o deck con mesa y sillas de exterior y una parrilla.
El servicio incluye un desayuno diario muy completo (café, leche, jugo, medialunas, tostadas, queso, dulces)
Ademas, es destacable la amabilidad y la buena atención de Horacio, el dueño del complejo. Resolvimos todo de manera muy eficiente, estuvimos conectados por mail y Whatsapp y esta muy pendiente de cualquier necesidad que uno pueda tener. Le avisamos cuando estabamos llegando y nos estaba esperando en la puerta para recibirnos.
Recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion y los servicios
Lo que menos te gustó: Nada. La pasamos muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
20 nov 2016
Muchas gracias Martin.saludos a la flia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2