Lo más destacado según el crítico
Recomendable

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019
maria f
Provincia de Valencia, España
Buena recreación de una domus

Zumos con esta pequeña de casi 5 años y aunque le parecieron unas explicaciones un poco largas... Más información

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019
nenapunk2015
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la reconstruccion de una casa romana, esta muy bien hecha y con muchos detalles. El dormitorio, salon, cocina... te traslada a la epoca romana al momento.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradecele a maria d
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quisiera aprovechar para reconocer la labor de la guia que nos atendio el Domingo 12 Enero, que no solo nosr explico con gran profesionalidad el origen y el desarrollo de la antigua Juliobriga, si no que desgraciadamente ibamos con un adolescente que se sincopo dos veces cayendo al suelo,mostrandose extremadamente atenta y solicita a todo lo que podriamos necesitar.
Por lo demas merece absolutamente la pena pasear por esos restos de historia, que no solo son piedras

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a 124javierl
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Al llegar nos pudimos unir a una visita guiada (imprescindible si quieres ver la domus, en caso contrario no puedes verla). Al guia le faltaba algo de soltura en sus explicaciones, pero aún no se le quita mérito alguno, fue capaz de resolver toda duda que se le expuso.

Lugar que te da una idea de como vivían los romanos en sus tiempos. Es casi una visita obligada si estás por aquellas tierras.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a davidhs2019
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay zonas de las ruinas en el exterior que no son accesibles para los carritos de bebés, las vallas no permiten el acceso a las sillitas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a CDBENITEZ
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Fuimos porque nos suelen gustar las visitas históricas y no nos defraudó los guías son inmejorables nos contaron con todo lujo de detalles las características de una domus, así como las explicaciones de la orientación espacial de la vivienda, comprendiendo como era realmente y diferenciar con la recreación que han realizado.
Nos contaron también la situación actual del yacimiento arqueológico y varias teorías de historiadores a cerca de la ciudad romana de Juliobriga. Una mañana de aprendizaje!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a maria f