“Excelente Restaurante!”
Opinión sobre el Finca Tres Roques

Finca Tres Roques
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en La Escalona
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Descripción: Disfrute de una cena en nuestro acogedor restaurante, ubicado en una cueva excavada en la ladera de la montaña. Nuestro auténtico menú español ha sido creado utilizando sólo la mejor calidad de carne de nuestros propios carniceros de Meat Boutique y verduras cultivadas orgánicamente en nuestra finca, asegurando un sabor único y la calidad de nuestros platos. Situado a 1000 metros sobre el nivel del mar en nuestra finca de 70.000 pies cuadrados, podrá disfrutar de una escapada del ajetreo diario y reconectarse con la naturaleza, empapándose del aire fresco de la montaña y de las impresionantes vistas rústicas y del océano.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Fuimos con amigos y pasamos una tarde maravillosa! El lugar es impresionante, desde las vistas que tiene la montaña, la atención y la comida. El rango de precios es justo para lo bien que se come! muchas gracias a Dani e Ireka por la atención que nos brindaron, excelentes anfitriones. Seguramente volveremos!

Agradecele a lolisuarez15
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021

Fuimos al restaurante sin pensarlo, buscamos en internet porque nos apetecía sur y carne. Nos atendieron fenomenal y la comida exquisita, nos recomendaron la carne y estaba buenísima, el revuelto muy bueno y las croquetas también. Somos de vino embotellado pero el que tienen del país es muy bueno, el broche final fue una panacota. Volveremos a probar los calsots

1  Agradecele a 629macarenar
Opinión escrita 24 de septiembre de 2021

Ha sido una noche super especial ,a pesar de que la velada era con el objetivo de ver las estrellas y no se pudo pues el tiempo no lo permitió (que no es culpa de nadie) .La comida excelente ,el servicio super excelente ,seguro repetiremos la visita Muchas gracias felicidades

Agradecele a danelys0
Venture Restaurants, Marketing en Finca Tres Roques, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Gracias por su encantadora reseña. Es un placer saber que ha pasado una velada encantadora con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Comida buenísima, los camareros son un encanto, muchas gracias a Diego por hacer la vista todavía más espectacular, los camereros así me gustaría conocer todos los días. Lo recomiendo a todas las personas qual le gustan comer bien en un ambiente espectacular y un sitio diferente. Nos vemos pronto

Agradecele a weronikal958

Gracias por la gran reseña.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

Un gran descubrimiento!
El sitio espectacular ,si te apetece comer dentro son dos cuevas en una montaña , si te apetece fuera una terraza de césped natural y si te apetece una copa a la luz de una hoguera para ti y quien te acompañe con unas vistas muy bonitas .
La comida muy muy buena , el vino de su propia cosecha ,sus propios productos de la huerta .
El trato inmejorable la verdad , nos trataron súper bien ! Volveremos para probar el txuleton Goya , y todo lo que nos ofrezcan .Para ir en pareja ✅ con niños✅en familia✅ o con tus amigos ✅ Y si tienes la oportunidad de llegar en helicóptero como yo ✅✅✅✅✅✅

Agradecele a Kukuplayera

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Es estupendo saber que lo habéis pasado muy bien con nosotros y qué manera de llegar, ¡en helicóptero!
Esperamos volver a veros pronto y tenemos el txuleton de Goyo esperando.

¿Estuviste en Finca Tres Roques? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos