Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Regrese después de 9 años y esperaba encontrarme con lo mismo o mejor, pero si bien el hotel cumple ... no sobresale... ¡¡ las atracciones dentro de la reserva han aumentado y eso lo hace atractivo. Su personal excelente todos muy amables. Pero me decepcionaron dos cosas, el mantenimiento del hotel y la comida. En el acceso el piso se ve descuidado la limpieza, el camino de agua que terminaba en la cascada no esta funcionando, eso le daba su toque ZEN que era muy lindo¡¡¡ Vi vidrios quebrados en el caracol, y las camas de las habitaciones se ven desgastada ya más viejitas, hay que renovar. En cuanto a la comida la primera vez que visite el hotel no era buffet y era de super buen nivel, ahora el desayuno muy rico, me gustó, pero el buffet de almuerzo y cena muy pobre en platos fuertes, recomiendo pagar solo desayuno y no incluir todas las comidas para mejor elegir al momento, porque también está la carta y snack en el bar¡ sí destaco el incluir sabores autóctonos y por ultimo, hay un problema de ventilación lo que hacia que las habitaciones se pasaban a comida...
A pesar de todo lo pasamos muy bien, la vistas dentro del hotel son bellas que hacen olvidar esos detalles, pero creo que se puede mejorar ¡¡

Consejo sobre habitaciones: suite familiar esperaba una separación de ambiente y cama matrimonial king.
Agradecele a Claudia M
comunicaciones2018, Public Relations Manager en Huilo Huilo Nothofagus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada, agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribirnos, gracias a ello podemos plantear mejoras en nuestro equipo, periódicamente realizamos mantenimiento a nuestras instalaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas, haremos llegar al equipo los puntos que destaca en su reseña para que sean tomados en cuenta, en la comida del Restaurante contamos con dos modalidades (Buffet y sugerencias del chef), y estas van a depender de la cantidad de personas. Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Lugar maravilloso desde el primer momento hasta el último nos sentimos muy cómodos y agradecidos por la atención, ya que mi hija estuvo de cumpleaños y la hicieron sentir lo mas especial en su día hasta cumpleaños feliz le cantaron y una bella torta al desayuno

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a joselinriquelmec2019

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes, agradecemos su reseña y esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Huilo Huilo, es un lugar maravilloso se pueden observar paisajes hermosos, hay mucho que recorrer y si el clima acompaña mejor, son vacaciones ideales para ir en familia, con niños de todas las edades. En cuanto al hotel las habitaciones son extraordinarias, los pasillos del hotel son de cuento, realmente maravilloso en cuanto a infraestructuras todo ambientado en el bosque. Cuentan con piscinas temperadas para adultos y niños, la de niños tiene un tobogán en el cual los pequeños disfrutan mucho.En cuanto al servicio les falta mucho para brindar un servicio de calidad, se nota que no tienen experiencia, hubo días que se quedaban sin cosas en el desayuno, no estaban preocupados de las necesidades de los huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a comer_viajaryamar

Estimada, agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribirnos, en relación a lo indicado nuestro personal se encuentra en constantes capacitaciones para ofrecer un servicio de calidad a nuestros visitantes, lamentamos profundamente si lo percibido y vivido fue lo contrario por lo cual extendemos nuestras más sinceras disculpas; haremos llegar su comentario a nuestro equipo con el fin de poder trabajar y mejorar en lo indicado. Saludos cordiales, equipo Huilo Huilo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi estadía fue genial!. El personal de recepción se esmera en ayudar y hacer de la estadía una experiencia maravillosa. Específicamente Valeria e ignacia, fueron un dulce con mis hijos. Muy buen equipo.

Consejo sobre habitaciones: Un poquito calurosas las habitaciones y la piscina, deberían bajar un poco la temperatura los días soleados.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mantis0037890
comunicaciones2018, Guest Relations Manager en Huilo Huilo Nothofagus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si bien el hotel es bonito tiene bastantes problemas en el servicio y en las habitaciones: la comida del restaurant es solo regular, la del bar es un poco mejor pero con poca variedad, y el buffet de almuerzo y cena se veía pésimo. Constantemente, olvidaban que eramos tres huespedes y no solo dos, además la piscina es muy baja y pequeña y el spa muy básico. En cuanto a las habitaciones se escucha todo, el wifi es pésimo y ni siquiera dan una botella de agua gratis a diario.
En general, si quieren ir a huilo huilo no boten su dinero en alojar en alguno de los hoteles de la reserva (Notthofagus, Montaña Mágica y Reino Fungi comparten servicios), mejor reserven una cabaña en neltume, donde tendrán mayor variedad de comida y alojamiento.

1  Agradecele a Constanza Marin... G

Estimada Constanza, lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas, somos una Reserva Biológica donde el concepto de calidad de servicio ha sido parte fundamental de nuestro crecimiento, así como escuchamos y leemos detenidamente lo indicado por nuestros huéspedes, nuestro restaurante busca ofrecer siempre la mejor calidad en la alimentación a través de una gastronomía variada y autóctona para complacer a todos los paladares si bien podemos presentar problemas hacemos lo posible por solucionarlos de manera inmediata, nuestra política de des-conexión consiste en no disponer del servicio de wi-fi en las habitaciones por eso este se encuentra disponible sólo en algunos espacios comunes. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribirnos, compartiremos su reseña con nuestro equipo con el fin de poder presentar mejoras en lo comentado.
Saludos cordiales