“Muy pintoresco ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 36,08*
Recorrido de día completo a la Misión de San...
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Wanda
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola d e nuevo conocimos estas minas camino a las ruinas de San ignacio. Solo fui a otra mina de mayor tamaño en otra provincia. Así que esta es (lo que se exhibe y accede) pequeña. El guía Carlos un genio. Macanudisimo. Las minas son excelentes. No encuentro un calificativo que encuadre en ellas. El sector que se permite caminar y se exhibe es reducido la explicaciones son muy informativas. Y lo que senobserva en el interior es hermoso. Las amatistas son bellísimas. Una mezcla de quarzo hialino y óxido de hierro. Color violáceo hermoso. Lamentablemente es mas caro las piezas en el salón de exhibición de las minas que en los comercios de puerto de iguazu. Venden con tarjeta de crédito pero con interés de hasta (creo no estoy tan segura ahora mismo) 15 porc en 3 cuotas. La entrada igual para todos jubilados extranjeros nacionales 80$. CARO e injusto porque no es todo lo mismo Es decir un jubilado un extranjero o Un nacional o residente. Solo AL CONTADO Y NO ACEPTAN TARJETA. En fin ....es un lindo lugar al que le interesa esta industria o piedras. A mi me encantan.

Agradecele a marian1414
Escribí tu opiniónOpiniones (1.512)

Opinión escrita 18 de abril de 2016

Para llegar a las Minas de Wanda desde Pto Iguazú, tomás desde la terminal del bus águila dorada q sale cada 40 minutos. Le decís al chófer donde querés bajarte, porque va la ruta y t deja en la entrada del pueblo. El costo del boleto es de $ 35 pesos. Le pagas cash al conductor.
Cnd t deja en la entrada del pueblo, te abarajan muchos guías q te dicen q las minas están a 15 km adentro. MENTIRAAAA! Caminando están a 20 minutos a ritmo normal, no deben ser mas de 2 km.
Pasas el pueblo de Wanda, donde los chicos de alli se te acercan a pedirte cualquier cosa, desde comida, juguetes, gaseosa, golosinas, plata..lo q sea...asi q llevate una bolsa de caramelos!
Cnd llegas t encontrás con dos minas para ir. La de la derecha es la mina más antigua. A esa fui yo. La entrada sale $50.

3  Agradecele a IndiaKilo
Opinión escrita 17 de abril de 2016

El paseo es de medio día, muchas personas aprovechan para realizar la visita el día de llegada o partida ya que Wanda se ubica en la ruta de 12 que comunica Puerto Iguazú con Posadas

Agradecele a Eduardo D
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Las minas de Wanda, ubicadas a 45 minutos de Puerto Iguazú, son minas a cielo abierto de piedras de cuarzo y demás piedras preciosas. También se venden gran cantidad de recuerdos, piedras y demás artículos fabricados con ellas. Recomendado..

Agradecele a Jorge B
Opinión escrita 13 de abril de 2016

Lindo y diferente paseo. Se puede visitar las antiguas cavenas de donde se extraian las piedras de diferentes colores, cada uno con un poder diferente. Buen parador y tienda de recuerdos

Agradecele a Maria M