Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sus dueños Viviana y Raul DIVINOS!!!!
El Dto.que alquilamos para dos personas muy luminoso, bien equipado, caja de seguridad, alarma , aire acondicionado,Que mas queres?????
La pileta climatisada con solarium .
La realidad supera las fotos publicadas.
QUEREMOS VOLVER PRONTO!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Andrea Elizabet... S
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Gracias Andrea, fue un placer tenerlos como huéspedes. Los esperamos por aquí en cuanto puedan volver.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El lugar es excelente, tanto en la atención del personal como en la comodidad de las instalaciones. Está muy bien ubicado y a mano de todo en el partido de Pinamar, siempre de punta en blanco, mucha limpieza. Año a año se va renovando para que el turista pueda pasar una estadía muy relajada, siempre los elijo

Consejo sobre habitaciones: Planta baja tiene mejor accesibilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mariano188
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Como siempre es un gusto recibirlos, los esperamos el próximo verano!
que tengan un muy buen año, abrazo, Raul y Vivi

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Gracias Vivi y Raul una vez más y van 5 años consecutivos, no tengo más que palabras de elogios en el trato, las comodidades, las instalaciones y finalmente algo no menor la limpiezzzzzzzaaaaaaa, la ropa de cama me siento en mi casa, creo nos debe pasar a todos los que conocimos 7 mares. Sencillamente Gracias. Guille y Lara.-

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a guillermobenetti
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Lara y Guille, solamente un GRACIAS enorme por tantos halagos... comentarios tan lindos nos vigorizan para ser mejores!!!
Los queremos, Raul y Vivi

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, el hotel, las habitaciones, el baño y la cocina muy amplios, y limpio. La pileta siempre muy limpia con agua climatizada. La amabilidad de viviana y raul sus dueños es excelente!! Volvemos a ir el proximo verano. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Andres D
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Muchas gracias Andres, los esperamos!!!!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, hermoso hotel para venir con pareja, familia o amigos. La pileta climatizada increíble, muy moderno el hotel, esta todo pensado no le falta nada tiene desde cocina, cafetera, microondas, pava, tender, reposeras, parrilla, caja fuerte, aire acondicionado, la verdad un lujo. La habitación y el baño muy lindo y amplios. La ubicación excelente, frente al mar. Volveré con mi pareja y amigos!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Giselle Elisa V
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Gracias Gi !!! nos encanta que les haya gustado tanto. Los esperamos cuando quieran.
Saludos a Andres, te olvidaste de mencionar la parrilla privada, ja,ja.
Debe ser porque no hicieron ningún asadito.
Que tengan muy feliz comienzo de año