Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y seguiremos yendo. Un placer la atención y el lugar cómodo y siempre impecable y perfectamente equipado. Llegamos con temperatura baja y ya nos habían prendido las estufas, el agua de la pile bien alta para poder disfrutar. Siempre en todos los detalles. Mil gracias Viviana y Raúl por hacernos pasar unos días divinos!! Nos veremos pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a LORENA GABRIELA C
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Gracias Lorena, el gusto es nuestro. Siempre los estaremos esperando, fue hermoso volverlos a recibir. Saludos a todos, Viviana y Raul

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso apart hotel, con ambientes muy cómodos y muy completo, bastante seguro para los niños. Excelente ubicacion a escasos metros de la playa. Muy bien atendido por sus dueños, simpáticos y agradables

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a maxicampero
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Fue un gusto recibirlos, los esperamos nuevamente en ésta próxima temporada 2019!!!!!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sus dueños Viviana y Raul DIVINOS!!!!
El Dto.que alquilamos para dos personas muy luminoso, bien equipado, caja de seguridad, alarma , aire acondicionado,Que mas queres?????
La pileta climatisada con solarium .
La realidad supera las fotos publicadas.
QUEREMOS VOLVER PRONTO!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Andrea Elizabet... S

Gracias Andrea, fue un placer tenerlos como huéspedes. Los esperamos por aquí en cuanto puedan volver.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

El lugar es excelente, tanto en la atención del personal como en la comodidad de las instalaciones. Está muy bien ubicado y a mano de todo en el partido de Pinamar, siempre de punta en blanco, mucha limpieza. Año a año se va renovando para que el turista pueda pasar una estadía muy relajada, siempre los elijo

Consejo sobre habitaciones: Planta baja tiene mejor accesibilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mariano188
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018

Como siempre es un gusto recibirlos, los esperamos el próximo verano!
que tengan un muy buen año, abrazo, Raul y Vivi

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Gracias Vivi y Raul una vez más y van 5 años consecutivos, no tengo más que palabras de elogios en el trato, las comodidades, las instalaciones y finalmente algo no menor la limpiezzzzzzzaaaaaaa, la ropa de cama me siento en mi casa, creo nos debe pasar a todos los que conocimos 7 mares. Sencillamente Gracias. Guille y Lara.-

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a guillermobenetti
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Lara y Guille, solamente un GRACIAS enorme por tantos halagos... comentarios tan lindos nos vigorizan para ser mejores!!!
Los queremos, Raul y Vivi