TripAdvisor
Ostende
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar! Nosotros estuvimos en el departamento Pérsico, que tiene todo lo que se necesita. Además esta muy cerca de la playa y tiene una pileta climatizada estupenda.Pero la cosa más linda de este lugar son los dueños, ese tipo de persona por la cual el empredimiento no es solo un negocio. Muchas gracias por el buen trato, Viviana y Raúl!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradecele a ramona2580
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Hola Ramona, gracias , mil veces gracias!!! Nos encantó conocerlos, son una pareja divina!!! Felices de recibir tan lindos comentarios y más aún de saber que quienes nos visitan, puedan y sepan disfrutar de este bellísimo lugar!!
Felices Pascuas!!!, Viviana y Raúl

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre digo que se nota cuando la gente hace las cosas desde el corazón: Viviana y Raul llevan adelante este emprendimiento con lo mejor de ellos: El trato hacia los huespedes. Cálidos, receptivos y una enorme predisposición para que tu visita sea de la mejor. El complejo es hermoso con piscina, hidromasajes, parrillas, estacionamiento y cocina equipada con todo lo necesario para una estadia amena y relajada junto al ruido del mar y los pajaros. Ubicación hermosa a tán solo unos pasos del mar. Es un lugar del cual no te querés ir, que te invita a relajarte y pasar momentos maravillosos. Los felicito por este emprendimiento que llevan adelante. Nunca dejen de viajar y conocer gente y lugares así. 100 % recomendable para que visiten Ostende en el complejo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
6  Agradecele a viajeroba
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Guillermo y Ramona, qué puedo decir después de tantos halagos, gracias, muchísimas gracias.!
Fue un gran gusto haberlos conocido y buenísimas las postales que nos dejaron de regalo!!! Sigan su rumbo, quizás algún día nos crucemos en un viaje recorriendo nuestro hermoso país!!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion por parte de los dueños que estan en el complejo ( viviana y raul) . La habitacion, pileta climatizada y partes comunes en muy buen estado y re lindo todo y super limpio.

Gracias por todo y volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a javiert16
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Sonia y Javier, fue un gusto conocerlos. Los esperamos cuando gusten!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos y seguiremos yendo. Un placer la atención y el lugar cómodo y siempre impecable y perfectamente equipado. Llegamos con temperatura baja y ya nos habían prendido las estufas, el agua de la pile bien alta para poder disfrutar. Siempre en todos los detalles. Mil gracias Viviana y Raúl por hacernos pasar unos días divinos!! Nos veremos pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a LORENA GABRIELA C
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Gracias Lorena, el gusto es nuestro. Siempre los estaremos esperando, fue hermoso volverlos a recibir. Saludos a todos, Viviana y Raul

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso apart hotel, con ambientes muy cómodos y muy completo, bastante seguro para los niños. Excelente ubicacion a escasos metros de la playa. Muy bien atendido por sus dueños, simpáticos y agradables

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a maxicampero
Raul Alberto M, Propietario en Los 7 Mares, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Fue un gusto recibirlos, los esperamos nuevamente en ésta próxima temporada 2019!!!!!