Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
eDreams
StayForLong
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (46)
Filtrar opiniones
46 resultados
Calificación de viajeros
11
12
10
3
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
11
12
10
3
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 46 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Este hotel ofrece pileta climatizada y jacuzzi a los huéspedes, estos servicios nunca estuvieron disponibles ni en nuestra estancia ni antes, según lo comentado por otros pasajeros. En la habitación que está prolija, falta caja de seguridad, secador de cabello y algún vaso para colocar el cepillo dental y dentífrico. Cuando vas a reclamar por la climatización del agua prenden la Caldera media hora y luego la apagan. Todo el tiempo escatimando, parece una broma pesada. Te despachan con una sonrisa pero no le dan importancia a los pedidos, siendo algo que ellos ofrecen en las páginas donde publican. Hay poca iluminación, no como se ve en la página. En fin, las ventajas que tiene que son el parque, la cercanía a la playa y el desayuno quedan desdibujados. Una lástima.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Lilyosoriov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

No hay relación entre el costo y el servicio, nada esta en buen estado.
muy mala experiencia, los dueños andan por ahí pero no dan la cara ni resuelven las demandas, si queres factura pedila en afip
eso si paga por adelantado, aire acondicionado te lo debo.

Consejo sobre habitaciones: No elijan este hotel
Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a impresos17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Fui x 4 días, no tiene nada de lo que ofrecen en la pagina, solo hay empleados que no pueden resolver un problema ya que los dueños no aparecen.

Les pedí una factura por el pago y no pudieron dármela.

Creo que es un hotel fantasma que ni habilitación tiene.

Si queres disfrutar busca otro

Consejo sobre habitaciones: Yo me aloje en la 5 "malisima" creo que serán todas iguales
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a maximilianoc791
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Estuve en este hotel 4 días de diciembre. No vuelvo. Lo único lindo la pileta y el parque. Lo peor el desayuno, tostadas de pan viejo con manteca de mal sabor y mermelada peor aún. La hab. una tristeza. Las empleadas super amables. El sauna no existe.

Consejo sobre habitaciones: no lo recomiendo
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Annalasca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien falta mantenimiento es un lugar acogedor. Con pileta climatizada muy limpia. La atención de la empleada y los dueños es de destacar, son atentos, serviciales, bien predispuestos.
Llegamos antes del check in y pudimos alojarnos
No tuvimos apuro tampoco para el check out. La vista nocturna con los gacebos , las luces, la terraza muy buenooo.
Desde la habitación se ve el mar. Y cruzando la calle a 70 metros llegas al mar. El desayuno muy rico, argento. Tostadas. Facturas. Pancitos. Mermelada. Manteca. Queso untable
El estacionamiento quedaba chico. A veces quedaba la camio afuera pero había sereno.
La habitación muy luminosa. Con tv. Ventilador de techo. Confortable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Celeste081
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL W, Director de Recepción en Hotel Wanglen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tus palabras Celeste.
Los esperamos nuevamente!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones