Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

No se arruinen las vacaciones, el peor lugar del mundo!.......
Nada funciona, todo viejo y feo, vean la climatización de la pile, tremenda estafa, los dueños impresentables....
Saludos para los que contrataron..

Agradecele a impresos17
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Acabo de llegar el martes, confieso que tuve miedo que sea cierto todo lo negativo que leí, nada que ver!! Muy buena atención del encargado un chico joven y siempre atento, la habitación limpia y prolija, el baño impecable, el parque y la pileta ídem, el desayuno todo fresco, abundante y muy rico, voy a volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a DoraNildaG
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Solo les digo que opte por perder la mitad de la estadía con el solo hecho de salir de ahí!!!
Ademas no me hicieron factura.
Dije que me iba por cuestiones personales para no pelerame y pasar un mal momento con mi familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a BRASLA
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Este hotel ofrece pileta climatizada y jacuzzi a los huéspedes, estos servicios nunca estuvieron disponibles ni en nuestra estancia ni antes, según lo comentado por otros pasajeros. En la habitación que está prolija, falta caja de seguridad, secador de cabello y algún vaso para colocar el cepillo dental y dentífrico. Cuando vas a reclamar por la climatización del agua prenden la Caldera media hora y luego la apagan. Todo el tiempo escatimando, parece una broma pesada. Te despachan con una sonrisa pero no le dan importancia a los pedidos, siendo algo que ellos ofrecen en las páginas donde publican. Hay poca iluminación, no como se ve en la página. En fin, las ventajas que tiene que son el parque, la cercanía a la playa y el desayuno quedan desdibujados. Una lástima.

1  Agradecele a Lilyosoriov
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

No hay relación entre el costo y el servicio, nada esta en buen estado.
muy mala experiencia, los dueños andan por ahí pero no dan la cara ni resuelven las demandas, si queres factura pedila en afip
eso si paga por adelantado, aire acondicionado te lo debo.

Consejo sobre habitaciones: No elijan este hotel
3  Agradecele a impresos17