Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MACM1984
Quilmes, Argentina

Buena Opción

Opinión sobre el La Feliz Apartamentos
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de feb de 2015
La verdad que no es mala opción para los que viajan a la Costa, pero realmente puedo decirles que hay lugares mejores. La atención no es mala pero tampoco sobresale la buena atención. Me dejó un sabor un poco agrio.
Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km del La Feliz Apartamentos
    Piscina
    A 1.1 km del La Feliz Apartamentos
    A 1.2 km del La Feliz Apartamentos
    Ver más hoteles en Ostende
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 18 de mayo de 2011

El 15/2/11 hice una reserva en ése lugar luego de una serie de llamados telefónicos y mails intercambiados, depositando la suma de $1.000 en la caja de ahorros cuya titular es CELIA NOEMI MARTINEZ y cuyos datos me fueron dados por Néstor (dueño del lugar). Finalmente, debido a mi trabajo no pude viajar para lo cual les avisé inmediatamente por teléfono y por mail, para que pudieran disponer del dúplex. Quedamos en que avisando con suficiente tiempo podría posponer mi estadía para marzo/semana santa ó para retirar un reembolso de $ 700 que "pese a no tener ninguna obligación de hacerlo, me iban a devolver"(sic los dichos del dueño vía mail). Avisé en reiteradas oportunidades, y en prueba de ello, todos los mail en los que avisé que iba a viajar para hospedarme haciendo uso de mi reserva, no obtuvieron respuesta alguna. Finalmente, viajé a Ostende el Viernes Santo, y me encontré con el Complejo cerrado, pero esperé en la puerta y finalmente apareció este tal Néstor y me dijo que no tenía la plata para devolverme pero que lo haría en 15 días. Ya pasó casi un mes y la Sra. Celia Noemí Martinez (a quien le deposité los $1000 y a quien le envié tdos mis mails) me respondió que no me conoce. Saquen Uds. sus conclusiones, pero creo que no equivoco en titular esta cr´tica diciendo que SON UNOS ESTAFADORES.
    Gladys Alicia Acosta DNI [--]

Fecha de la estadía: febrero de 2011