Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Pasamos una semana en este apart, fue excelente la atencion por parte del personal, lugar acogedor y muy natural, el desayuno muy bien y agradable, el spa y las piscinas muy buenas, el ambiente de las habitaciones genial, super limpio y agradable. Muy recomendado!

Agradecele a 24dulcek
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Tuve la primera experiencia de viajar con mis hijos solos, y debo reconocer que pasamos unos días increíbles en altos, todo en su conjunto muy agradable mis hijos ya me han pedido regresar el año próximo, ya que les gusta mucho Ostende y lógicamente altos será el lugar , saludos!!!

Agradecele a K9373GZluisa
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Fuimos 4 familias y fue un placer disfrutar las vacaciones en el apart,están en cada detalle y muy cordiales la gente que trabaja en el lugar ,las carpas en el mejor lugar y el desayuno de 10 ,gracias

Agradecele a marciasQ4470BN
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente todas las comodidades que ofrece, el desayuno muy bueno y variado, el personal muy amable y atento. La ubicación muy cómoda y muy seguro.
La pasamos genial!!! Súper recomendable!!! Volveremos!!!

Agradecele a Silvi2505
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

De muy buen gusto, de excelente atención y muy bien gusto.
El departamento que estuve con mi familia fue el el Playa muy cómodo con muy buena vista. El desayuno es abundante y de variedad, cambiando todos los días los productos.
El complejo cuenta con una picina descubierta y un spa muy lindo con atención permanente.
Si hay algo por criticar es que al encontrarse cerca de la administración era el paso constante de los huéspedes cosa que no debería ser así Ya que cada departamento tiene su acceso, esto debería ser recordado a los huéspedes para que no suceda.
Sin dudas volveremos...
Felicitaciones.