Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

La habitacion muy comoda, el apart esta ubicado a media cuadra de la entrada de la playa, super recomendado. Y el servicio 10 puntos todo muy limpio cuando llegamos y ademas limpiaban todas las mañanas cuando nos ibamos a la playa, desayunos abundantes y sabrosos. La atencion de los mismos dueños fue excelente y siempre atentos a cualquier necesidad que pudiera surgir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a JuannZ20
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Fuimos la última semana de Enero, cálida atención de Ana Paula, el lugar es hermoso! Muy cómodo y limpio. Tiene todo lo necesario para cocinar y sillones, toallas y sombrilla para la playa. A pasos de la playa, el desayuno súper abundante! volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Angelesvoyame
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana pasado y el lugar es hermoso, el departamento lo tienen súper cuidado y muy limpio. Lo recomiendo, el desayuno riquísimo y las dueñas súper amables. Sin dudas volvería a ir, de hecho no tuvieron problema con el horario del check in y el check out y nos dejaron entrar más temprano y salir un poco más tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a madelainebourdoncle
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Cálida y personalizada atención por Mónica y Ana Paula, tanto allá cómo antes de salir, en todos los detalles . Muy confortable el apart, tal cual se ve en las fotos. Desayuno artesanal, muy rico. Buena ubicación! A pasos de la playa. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Anto2888
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los deptos son muy comodos. Tienen lo necesario para cocinar, parrilla al aire libre, limpieza muy bien! A pasos de la playa y te proveen de reposeras y sombrilla
Ya es el segundo año que me hospedo en villa aurora y lo sigo eligiendo.
Las dueñas son unas genias y siempre dispuestas para lo que uno necesite.
Super recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019