Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

hace 6 años que vacaciono en Posada Coqueiro en Febrero es realmente recomendable por la atención y mas que nada por la ubicación a 50 metros de la playa y en pleno centro realmente muy bueno y comodo lo unico que es un poco molesto a partir del año 2016 es el estacionamiento medido dado que la posada no tiene estacionamiento

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a panchos633
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

en el 2012 fui a coqueiros 15 dias con mi novio y una pareja amiga. lindo y comodo lo unico nos quedamos sin agua 3 dias. en 2013 fui a JC me gusto mucho mas! grande comodo y lindo! me gustaron los 2.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Naty S
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Yo viajé en 2009, ya hace bastante, pero supongo no bajó su nivel. Fui con 18 años y un grupo grande de amigos. Muchas empresas de viajes llevan allí jóvenes, por lo que si van en otro plan ... averigüen primero no coincidir en esas fechas.
Las habitaciones son lindas, cómodas, con cocina, baño, estar, dormitorio.Está a media cuadra de la calle principal de Canasvieiras y a 2 de la playa. Muy buena ubicacion!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas grandes son las de abajo, pero las de arriba son mas "tranquilas" ya que no tienen tanto tránsito de gente.
Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Micaela C
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Fuimos con mi familia a pasar una semana en florianopolis, la residencia solo tiene aire acondicionado en una habitacion y fue una semana terrible, hizo 50º de sensacion termica dormimos todos juntos en la unica habitacion con "aire" que tira poco y nada, eramos 5 personas. Es mas que nada recomendable para ir con amigos, que no te importa mucho la instalacion del lugar.
El agua salia helada, no habia ni tibia ni caliente, igual hacia mucho calor, pero para tener en cuenta.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a lumigaudina
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Viajamos con 5 amigas, la ubicación es excelente ya que esta a 1 cuadra de la playa, que no esta de mas decir que no es la mejor, y cerca del centro. Lo bueno es ir a la esquina y tomarse las combis hacia las otras playas.

El dúplex es bastante amplio, en PB el living (con un sillón), la cocina integrada y un toilette, y en la PA una habitación con cama matrimonial y placard con aire acondicionado y otro ambiente con una cucheta y 1 cama simple... y el baño completo con ducha.
Por la amplitud dormiamos las 6 en la planta alta para aprovechar todo el espacio de abajo

Es un complejo para jóvenes, si estas en pareja o familia no es nada recomendable.

Por la noche se quedaba un señor de seguridad.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Florencia G