“CUMPLE CON LO NECESARIO”
Opinión sobre el Pousada Coqueiros & JC

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Canasvieiras
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Pousada Coqueiros & JC
Lugar N.º 12 de 22 B & B y posadas en Canasvieiras
Opinión escrita 26 enero 2017

Posada ubicada en el centro de canasvieiras. Muy cerca de la principal, donde se encuentran restaurantes, bares, boliches y muchas tiendas para comprar recuerdos.
Ubicada a dos cuadras de la playa (no es la playa mas linda que hay en florianopolis).

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a gonzalo n
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos en una oportunidad en el jc y en otra en coquerios. el jc son duplex comodos para 6 personas y con todas las comodidades en una ubicacion excelente a media cuadra del mar y a media cuadra del centro nocturno.lo unico malo fue la conexion al wifi q no llegaba a todas los duplex.
el coquieros ubicado a una cuadra del jc es mucho mas lindo y comodo.son departamentos para 4 personas ideal para una familia ya q cuenta con un patio en comun para poder difrutar de las tardes- noches. muy buena opcion para hospedarse en canasvieras.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a guille c
Opinión escrita 30 agosto 2016

hace 6 años que vacaciono en Posada Coqueiro en Febrero es realmente recomendable por la atención y mas que nada por la ubicación a 50 metros de la playa y en pleno centro realmente muy bueno y comodo lo unico que es un poco molesto a partir del año 2016 es el estacionamiento medido dado que la posada no tiene estacionamiento

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a panchos633
Opinión escrita 19 agosto 2015

en el 2012 fui a coqueiros 15 dias con mi novio y una pareja amiga. lindo y comodo lo unico nos quedamos sin agua 3 dias. en 2013 fui a JC me gusto mucho mas! grande comodo y lindo! me gustaron los 2.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Naty S
Opinión escrita 2 junio 2015

Yo viajé en 2009, ya hace bastante, pero supongo no bajó su nivel. Fui con 18 años y un grupo grande de amigos. Muchas empresas de viajes llevan allí jóvenes, por lo que si van en otro plan ... averigüen primero no coincidir en esas fechas.
Las habitaciones son lindas, cómodas, con cocina, baño, estar, dormitorio.Está a media cuadra de la calle principal de Canasvieiras y a 2 de la playa. Muy buena ubicacion!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas grandes son las de abajo, pero las de arriba son mas "tranquilas" ya...
Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Micaela C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Canasvieiras
A 0,9 kilómetros
Residencial Casabella
Residencial Casabella
N.° 14 de 30 en Canasvieiras

¿Estuviste en Pousada Coqueiros & JC? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Coqueiros & JC

Dirección: Rua Prudente de Moraes, 742, Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
En el puesto n.º12 de 22 B & B y posadas en Canasvieiras
Cantidad de habitaciones: 20
Pousada Coqueiros & JC Canasvieiras, Florianópolis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?