Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Muy buena ubicacion frente la playa, limpio y organizado. El dueño siempre preocupado de nos sintiéramos como en casa, cuartos muy grandes. Desayuno maravilloso, de todo, y que decir el precio muy conveniente Recomiendo un 100%

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Naty V
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que lo pasamos increíble, la gente nos trató fantástico, nos divertimos y nos sentimos muy cómodas. La comida era muy rica, las habitaciones cómodas, El lugar es muy accesible para salir en cuanto a cercanía con otras playas... Muchísimas gracias por todo

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Yael B
Open House P, Gerente en Open House Floripa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Recuerdos,

Equipo OHfloripa.

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.. muy buena onda!!! El año q viene volvemos!!
La ubicación en frente del mar... limpieza del lugar.. excelente.. los desayunos RIQUISIMOS Y MUY COMPLETOS..LA COMIDA MUY RICA.. la verdad los felicito..!! Hasta pronto!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a CecisBazan2

Muchas gracias por la venida, estamos muy felices de haber proporcionado ese momento especial en sus vidas .... ¡Vuelvan siempre! Recuerdos, Equipo OHfloripa.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Estuve en este hostel, es excelente la ubicación, a metros de la playa, excelente recepción con mesas, pero a las 22hs apagan todo y te echan, nunca dejan entrar gente de afuera para compartir algo en la recepción, salvo que les compres bebidas a ellos. Las habitaciones sucias, viejas, y los baños son asquerosos, no salía nunca agua de ninguna ducha, cuando llovia las cucarachas (baratas en portugués) caminaban por todos los baños y pasillos del lugar. Los lockers se abrían por mas que estuviera con llave y te cobran 20 reales por la llave y que te lo devuelven al irte, aunque mucha utilidad no tenia.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a DeividDamian
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es excelente. Prácticamente inmejorable. Pero el lugar es horrible. Los baños sucios. Muchas veces sin papel higienico. Olor a humedad y orina. Las piezas chicas. Las camas sin hacer y la ropa de cama en una bolsa que no pudimos encontrar hasta las 5 de la mañana. Estuvimos 3 dias en ningun momento nos limpiaron la habitacion. No lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MarkDemian
Hidiorges F, Gerente en Open House Floripa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Olá Sra Miriam, agradecemos por nos dar um retorno. Por se tratar de um Hostel, não temos serviço de camareira 24hrs. Pedimos desculpas e agradecemos novamente o retorno, e com isso, faremos o possível para melhorarmos constamente através do feedback dos nossos clientes. Cordialmente ; Equipe Open House.