“Limpio y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Fachada
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlich19...
“Limpio y cómodo”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo único que faltó es un ventilador o aire acondicionado de resto muy bien. Es cómodo para un par de días, no tiene ningún lujo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Victoria...
Telde, España
“Extraordinario apartamento junto a la playa”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento para 1 a 5 personas. Bien instalado con todos los accesorios necesarios para disfrutar de unas buenas vacaciones. El apartamento está limpio y bien decorado. La playa está a menos de 100 metros del apartamento. Junto al apartamento hay supermercados, Bancos, peluquerías, restaurantes y otros lugares para comprar o pasarlo bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Mi familia y yo disfrutamos de lo lindo. ¡¡volveremos¡¡
Lo que menos te gustó: Pocos días de vacaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 feb 2016
Las opiniones de los clientes son los que mejor reconocen nuestro trabajo, para continuar y tener el apartamento limpio, bien equipado, y que los clientes que utilicen el apartamento, tengan ganas de volver en sus próximas vacaciones.
Susy
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2