“Muy buena acojida”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pascal K
Neuchâtel, Suiza
“Muy buena acojida”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos en nuestra casa gracias a la hospitalidad de Juan-Ma.
Juan-Ma es una excelente persona e hizo todo para que estemos a gusto. Muy preocupado de nuestro bienestar.
Lo recomendamos para la gente quien viene en familia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tranquilidad, el espacio y confort
Lo que menos te gustó: El agua de la piscina fria
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tara-Melo...
Islas Canarias, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llegamos por segunda vez desde Gran Canaria, buscando repetir la experiencia de estar cómodamente en un lugar acogedor y tranquilo, pero con zona de piscina y ocio para pasar unos días de descanso.
La casa amplia y decorada con mucho gusto, su propietario Juanma, nos hizo todo mucho más fácil, siempre atento a todo lo que pudiéramos necesitar.
En su porche disfrute muchos atardeceres y en la zona de piscina barbacoas y mucho relax con los asaderos.
Lo recomiendo 100 x 100 a todos los que vayan con familia y quieran disfrutar de su propio ritmo, sin horarios para comer.
Saludos Juanma de Esteban y Tere

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tener las comodidades de un hogar con las ventajas de la zona de piscina y ocio
Lo que menos te gustó: Que no existía conexión wifi vía satélite, ya que es ecologica
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Francisco...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una semanita espectacular, casa con todo tipo de detalles y comodidad absoluta.
Un trato exquisito por parte del propietario.
Todos contentos, tanto niños como adultos.
Haciendo planes para volver en cuanto nos sea posible.
La recomiendo para familias con ganas de pasar unos días de descanso y diversión.
RECOMENDADA 100%

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
24 sep 2015
gracias pancho...bien de mentiras q pusiste eh.ahora en serio yo me quede mas contento aun con ustedes.les espero cuando quieran otra vez.un abrazo.juanma
ANNYMARCE
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 1
“SIMPLEMENTE EXELENTE”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Todo exelente una villa espectacular una tranquilidad inimaginable y su propietario Juan una exelente persona simpre disponible en todo momento , no hay palabras para describir la villa y sus entornos muchas gracias por esos dias estupendos sin duda volveremos y una recomendacion lean los comentarios son todos estupendos , nuevamente muchas gracias y nos veremos saludos desde Italia!!!!

Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tara-Melo...
Islas Canarias, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Salimos de Gran Canaria, para tratar de desconectar en ese pequeño paraiso que es Villa Managa, sin duda, no pudimos pedir más. Logramos descansar y cargar pilas para el comienzo del trabajo diario. Su propietario, Juanma, nos hizo mucho más fácil todo, con su trato cercano y dispuesto a que nuestra estancia fuera perfecta.
Mi familia disfrutó, y estamos deseando poder volver en cuanto se pueda.
La recomiendo 100% a todos los que busquen algo más que sol, sin renunciar a las comodidades que nos aporta una vivienda, que además está decorada con muy buen gusto, muy acogedora y cálida.
Saludos a Juama

Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2