“Me encanta!”
viajero más reservó este establecimiento
Jardines y bosques Amplios baños
Jardines y bosques
Amplios baños
confortables habitaciones
área social cocina comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Linda R
“Me encanta!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es el lugar perfecto para relajarte y conectarte con la naturaleza. La atención y ambiente es la mejor, recomendación total

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Oscar_jav
Bucaramanga, Colombia
“encantadora!!”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en enero de 2018

lugar tranquilo y encantador! casa tradicional santandereana con espacios muy agradables los anfitriones maravillosos.... 100% recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jun 2018
Gracias, los esperamos de regreso¡
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2