“Una mala experiencia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sinceramente es un lugar muuy caro. En cuanto a la carta pedimos mollejas al limon y no me gustaron, no estaban sabrosas y algo gomosas, pedi pato y fue imposible deglutir, crudo en exceso, si bien se que el punto de coccion amerita cierta coccion esta era mala. Las pastas estaban ricas. Pedimos un postre que eran unas porciones de distintos budines y nos salio $900 por 4 porciones; al momento de traernos la cuenta habia items duplicados y cosas que no habiamos consumidos. Creo que tampoco es un lugar para ir con hijos chicos ya que no hay menu para ellos. Cabe destacar que la atencion es muy buena. Pero la relacion calidad/precio no la considero bien balanceada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Vacation520178
leiuss, Propietario en Salustiana Cocina Casera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola buen día gracias x los comentarios siempre nos ayuda a mejorar nuestro fallas. Trabajamos con proveedores y mercadería de primera calidad y en los puntos de cocción que amerita cada corte pero respetamos el gusto de las personas solo qué hay que informar antes de pedir al personal sus preferencias. El TAPEO dulce del que habla es para 4 personas x eso el precio. Y gracias x la visita. Intentaremos mejorar esos detalles para la próxima visita. Gracias y buen día.

Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos desde baires exclusivamente a probar el lugar y no nos decepciono en nada. La atención y calidez del personal, la cocina y los panes todo estuvo de 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a W4744BCdavida

Gracias x la visita x tomarse la molestia de cruzar el puente y venir al sur a conocernos gracias saludos

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Desde que lo descubrimos con mi novio siempre solíamos volver y yo me pedía el mismo plato, se había vuelto mi plato preferido. Hoy reserve para comer y me lleve la sorpresa de que la carta habia cambiado y ya no estaban mas. Siempre los platos son de excelencia y muy abundantes.
Pero quiero pedirles por favor que vuelvan a incluir en la carta los fagotinis de salmon con la salsa de espinaca, son un verdadero EXITO.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Agostina C
leiuss, Propietario en Salustiana Cocina Casera, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Hola buen día agostina en el año cambiamos 2 o 3 veces la carta y a lo largo del tiempo hay muchos platos que los volvemos a hacer. Para poder complacerte la próxima visita que nos hagas llámanos un día antes y pedimos los fagotinni de salmón y con mucho gusto te los hacemos solo tenes q encargarlos el día anterior y listo gracias x la visita saludos

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La moza muy amable, el lugar es muy cálido, los platos son muy gourmet y platos atípicos! Abudantes!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a sabrinaperes123
leiuss, Propietario en Salustiana Cocina Casera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Gracias x la visita

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos con mí familia y nos encantó. Las porciones eran abundantes (yo compartí plato con un familiar). Los vinos salieron un poco caros pero eran exquisitos. La comida de primera. Hay muchísimos platos para elegir y el menú varía. Ambiente agradable, música suave. Hermoso lugar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a emilyambarr
leiuss, Propietario en Salustiana Cocina Casera, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Gracias x la visita