“Fantástico”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 29
Comida: Griega, Mediterránea, Bar, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local, Romántico
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Estuvimos el pasado sábado 12 de agosto por la tarde-noche. A pesar de llegar tarde, nos mantuvieron la reserva lo que fue un gesto de amabilidad magnífico teniendo en cuenta las fechas. excelente comida griega un toque de modernidad, servicio atentísimo, vistas inigualables, en definitiva, restaurante absolutamente recomendable.

Agradecele a Gonzalo A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

La comida griega es muy parecida en todos sus restaurantes pero en este en particular fue mejor que en otros que hemos estado. El lugar es muy lindo y pintoresco y la atención es muy buena. Los precios son similares en todos los restaurantes, muy accesibles.

1  Agradecele a Nicolás B
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver al pasar por Glossa, al mediodía, todavía no estaba abierto, a pesar de esto nos dejaron pasar a tomar algo, la cocina comenzaba más tarde. Estaba su dueño Nikolas; necesitábamos un dentista con cierta urgencia, solo hay Skopelos; ante mi pregunta ; llamo , y nos concertó una consulta enseguida. Tanto el Odontologo como el trato en ambos lugares fue de primera. Quedamos en almorzar o cenar en otra oportunidad; pero con ese lugar; y su actitud; todo debe ser de primera.

Agradecele a PecasLaPlata
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de noche con mi esposa y suegro, y la verdad es que nos sorprendió la atención y la buena disposición de este restaurante.

La comida estuvo deliciosa y bien presentada. Maravillosas vistas.

Recomendado 100%

Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Un gran restaurante en SKopelos. A la gran calidad de los platos y el precio más que razonable (3 entrantes, 5 platos, 2 postres, cervezas y botella de vino 130 €) hay que añadir el lugar, especial al atardecer con la puesta de Sol. Para ver el atardecer hay que reservar con tiempo. El dueño o responsable del local es muy profesional y el personal muy agradable y experto. Traen la comida cuando tienen que traerla y en su punto. Un placer a disfrutar si viajas a Skopelos. Reserva con antelación.

Agradecele a FranciscoL L