“Maravilloso lugar, lleno de paz. Excelente para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
domo bajo las estrellas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carolina...
“Maravilloso lugar, lleno de paz. Excelente para desconectarse!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, La Paz y quietud del lugar ofrece un relajo incomparable. Fuimos con mi pareja y guaguita y superó con creces nuestras expectativas. La familia que nos acogió son muy simpáticos y atentos, se preocupan en todo momento de que la estadía sea la mejor. Y la comida exquisita!! Hay que ir abrigados, la noche es fría. Espero volver con mi familia el año que viene.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JohnsonCa...
Maipú, Chile
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias Mateo y Ale por la maravillosa atención. Fuimos por una noche y quedamos con ganas de más días. Excelente ambiente, bello paisaje, el domo es muy cómodo y lindo. Buddha es un perrito muy amoroso. Gracias por ayudarnos a bajar y subir el auto. La cena y desayuno vegetariano estaban deliciosos. Definitivamente volveremos. ¡¡¡Gracias!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
NorthStar...
“Lugar Maravilloso”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar único, rodeado de naturaleza y pura tranquilidad. Ideal para desconectarse de todo. Disfrutamos de un fin de semana esplendido y un desayuno aún mejor. Esperamos poder ir de nuevo muy pronto!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Muchas gracias por su visita, disfrutamos compartir nuestro espacio con Uds. Los estaremos esperando aca por una nueva visita-
Un abrazo grande y suerte con tu mudanza ! ;)
Mateo (Matthieu)
Pablo M
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar, anfitriones, comida, de todo, muy buen lugar lleno armonia y tranquilidad, lejo un lugar donde se puede escapar de lo cotidiano.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Pablo, muchas gracias por tu visita, fue un placer compartir con Uds, y estamos muy agradecidos de que les haya gustado el lugar !
Estamos aca para servirles !
Un abrazo grande !
Aya Mateo y Ale
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2