Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Reserve 2 habitaciones con semanas, adelante más del 50% aun cuando la persona que me atendió me dijo que no era necesario (lo que me pareció extraño pero igual le insistí que me enviara los datos para transferir) cuando llego mi hermana (llegaba antes que yo sorpresa!! No se encontraban las reservas realizadas y ninguna solución, la persona de recepción no quería recibirle el teléfono a mi hermana que se lo pasaba diciendo que yo estaba al otro lado, después de una breve discusión y enviarle a mi hermana imágenes de la transferencia está señorita simplemente me corta el teléfono! Así comenzó la estadía.
Respecto las habitaciones una muy buena con cama matrimonial y segunda pieza para los niños más sala de estar y mesa dos baños, la otra cama matrimonial más una cama y un baño pequeño (muy básico) así como la habitación, nada extraordinario, salvo la vista que da a la piscina y tiene una pequeña terraza muy cómoda. Buen desayuno. Almuerzo exquisito!!!! Hubiese sido perfecto si no fuera por la demora, leeeeentos demasiado lentos, media hora al menos entre un plato y otro, en total estuvimos casi 2 horas!
La piscina rica, grande
Las camas cómodas

No volvería al mismo lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a marielac434
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, principalmente por la falta de capacitación o gestión de la atención. Muy desordenado, platos a destiempo, postres en mal estado. Lamentablemente hicieron un malestar de la experiencia, de lo que además nadie se hizo cargo. No tienen personas a cargo responsables de la situación y el personal no entendía ni siquiera lo que servían. Una lástima, porque el lugar es bonito, pero se quedaron en eso. Mala gestión.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a gonzalolarenas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bastante más pequeñas de lo reservado por Booking.com, almuerzo no es a la carta y la aislación acústica es muy pobre. Definitivamente debe buscar otra alternativa. Menos mal que sólo reservamos una noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Sebastian V
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo con habitaciones muy cómodas y buenas camas. La piscina exterior muy limpia y con hartas reposeras. La piscina climatizada es muy fría se supone que es temperada pero no lo es. Reclamé en muchas oportunidades a la gente de recepción pero no hubo solución.
El desayuno bufete es bueno pero los trozos del kuchen que sirvieron era 1 tirita delgadisima colocan pan de molde y galletas dulces y de agua. Mantequilla mermelada queso jamón huevos revueltos jugo yogurt cereales y frutas.
Es un poco lejos de la plaza que es donde hay comercio y buenos locales de comida.
Lo peor la piscina que no tiene nada de tibia.
La terraza bonita para disfrutar un traguito a media tarde

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Vilma B
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que visitamos el restaurant para almorzar, siempre salimos conforme con la atención y la comida.
El lugar es muy limpio, con aire acondicionado, todo impecablemente limpio, se agradece...
Relación precio calidad, muy bien, es cierto que hay un tiempo de espera para los platos, pero eso indica que lo están preparando al momento de el pedido, me pasó hoy que pedí filete de salmón y estaba muy bien preparado, en su punto
En Olmué hay mucho restaurant, y los precios en muchos de ellos no tienen relacion con la calidad, ni de la comida por muy abundante que sea, ni del local que muchas veces hay que estar corriendo moscas de los platos

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a QuilpueViajera