Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
9.817 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Pueden contactarme a mi teléfono para alguna mejora +56999985438 u opinión adicional a la encuesta. Fuimos con mi señora después del matrimonio y pensamos que sería mejor, la experiencia al terminar el fin de semana no fue agradable, el día domingo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

lo que no me dejo conforme fue la limpieza y la piscina temperada que caminabas y se salia el suelo el cual quedaba flotando, lo demás todo bien.
seria bueno que agregaran en la pagina web poder comprar servicio de alimentación adicional al que incluye la estadía.

Agradecele a karenarayau
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

a la 1:36 hrs de la madrugada nos despertó un ladrido constante por un momento de un perro al interior del recinto, por un buen rato largo, situación que no cumplió mis expectativas de descanso. la vez anterior tuve un sueño muy reparador y sin ningún ruido molesto. ahora pensaré si vuelvo nuevamente.

Agradecele a frpmedel
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

En relación a el resort súper e ido 4 veces pero esta vez q fui con mi familia e hijos pequeños no quede muy conforme con el tema de la cuna de infante nunca la colocaron en mi habitación con el resto de actividades y servicios esta vez lo encontré muy caro. Para la calidad de la comida q ofrecieron otras veces nada q decir

Agradecele a hayslinspv
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Se destaca su amplia variedad de alimentos en sus horarios de comida y hermosos jardines; lamentablemente, para nosotros, el programa de Entretención es restringida por horarios, piscina temperada desprolija y sucia, áreas comunes tanto en pasillos de habitaciones, con vasos y platos de consumos sin retirar, todo el día pasaron ahí, como otros residuos en jardines y mesas comunes.
En general, primera experiencia y última.

Agradecele a cristianbelmare