FindHotel
Etrip
StayForLong
9.839 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Excelente lugar, tranquilo, la comida perfecta, limpieza excelente, las habitaciones comodas y espaciosas, las areas comunes eran amplias y bonitas, un lugar grato para disfrutar en familia, sin duda volveria

Agradecele a lilianacarrillo17lc
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Me encantó, volveré de todas formas.

El único detalle, fue la limpieza de los baños públicos, estaban demasiado sucios, y en mal estado.

las habitaciones impecables al igual que el baño personal.

muy rica la comida

Agradecele a mjgarciaarriola
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Excelentes instalaciones, considero que a los bartender les hace falta ayuda de otro personal, para no demorar tanto la espera de tragos, de igual manera lo recomiendo, un lugar agradable para compartir en familia.

Agradecele a nairubyangelica
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Falta estacionamiento exclusivo para personas que alojan, mas seguro, cerca, reservado para cada persona. Las cervezas que ofrecen en cafeteria son las mas baratas, en comparacion al precio que se paga. La habitación no cumplio con nuestras expectativas porque nos toco en primer piso en donde pasaba la gente ahi mismo y queríamos algo mas privado, ademas el jacuzzi era junto con la tina, nada que ver.

Agradecele a nicolascohen2000
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Todo excelente, menos la cama matrimonial es incómoda ya que son don camas chicas unidas, pero en resumen fue un excelente finde semana para desestresarse. Excelente trato y disposición por parte del personal en todos los sentidos.

Agradecele a currutia2021