Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

El lugar grande, áreas verdes muy bien mantenidas, rica comida, buen servicio de masajes.
La habitación picaflor, muy limpia y en muy buen estado, el jacuzzi lo mejor de la habitación, sobre todo porque los días no nos tocaron muy soleados.

Agradecele a eloisagallardoj
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Deben trabajar con énfasis la experiencia del cliente. No fue lo mejor frente al precio. Deben evaluar la Gerencia comercial. Llevo años trabajando en servicio y visitando otros spa y no lo recomiendo.

Agradecele a ig0respin0za
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El unico problema es el aforo de las piscinas "temperada" ya que solo fue posible el uso durante 30 minutos y la recepción fue un poco fría no me mostró las instalaciones ni áreas si no fuera porq ya conocía el lugar sería un desastre

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a estebaniribarrenl
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y la estadía fue espectacular, personal muy amable, especialmente Eduardo del área de restaurante, suite limpias cuentan con todo lo necesario, desayuno exquisito, nosotros pedimos con toda la alimentación incluida y muy rico todo. Piscinas y tinajas limpias, áreas verdes, todo para pasar unos días y momentos muy relajantes! Yo sin duda volveré.

Agradecele a 877natalyac
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Espectacular lugar en la naturalesa para relejarse y entretenerse. Un sunset con musica en vivo y aperitivos inolvidable. Felicitaciones extras por la dedicación y esmero en mantener el lugar y cuidado y respeto por la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a mario s