“Cómodo y cerca del mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniela D
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y cerca del mar”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Viaje a Brasil por trabajo y solo podía tomarme un día para descansar. Elegí este lugar por la cercanía con el mar. Pasé un día completo y una mañana de playa gracias que la calle en la que está el departamento termina en la arena, después de caminar pocos metros.
El departamento es muy amplio, cómodo y luminoso. Tiene todo lo necesario, sin lujo. Aunque el colchón si es un lujo porque resultó comodísimo, ideal para descansar. Se nota que los muebles y los electrodomésticos son nuevos.
Me recibió la encargada, una persona muy amable.
Me gusto conocer este lugar, lo tendré en cuenta para unas vacaciones más largas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no me gusto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 sep 2016
Gracias Daniela por tus comentarios , ha sido un gusto y me alegro mucho que la hayas pasado bien. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2