Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (143)
Filtrar opiniones
143 resultados
Calificación de viajeros
54
41
23
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
41
23
12
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 143 opiniones
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

La ubicación es muy buena , nos alojamos en uno de los Departmentos al frente , amplio ,comodo,una linda vista desde el balcon . Necesitas dos días para enterder el lugar y como funciona , una vez logrado pesan más las cosas buenas que los detalles a corregir.Las cocheras son pequeñas, dificil para maniobrar, los utensillos en el apart son pobres,el servicio hay que buscarlo , no está a tu disposición y todo demora .
Pero tiene un Bar sobre la pltya muy bien atendido con gente que se ocupa del huesped, es cómodo bajar ,caminar un poco y que te coloquen reposeras y sombrillas en la playa en el lugar que elijas. para 7 días eso fue suficiente para nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente debe ser con vista al mar ,y si es posible mirando de frente
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Emilio E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Se ve que fue un hermoso hotel, pero luce muy abandonado. El lobby es de un gusto pésimo su decoración con sillones sucios e incómodos, con poca iluminación y con artefactos descuidados, Se ingresa por el costado pues la entrada principal está siempre cerrada. Desde la calle es imposible distinguir un cartel que lo identifique.La limpieza deja mucho que desear, los elementos de cocina son insuficientes.y la TV capta solo dos canales Cabe aclarar que tuve suerte porque elegí una habitación con vista al mar que estaba en buenas condiciones, pues las quejas sobre las otras eran constantes (aire acondicionado en mal estado, falta de elementos, etc.) Sin duda no vale lo que cobran. A favor: la atención del personal y la ubicación sobre la playa.Es una pena pues con muy poca inversión se podria poner en buenas condiciones

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir las habitaciones con vista al mar son las de mejor vista y están en mejores condiciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a alipeco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Un hotel que hace muchos años debio ser hermoso, pero nunca mas le deben haber hecho el mantenimiento correspondiente. Como apart no tenia casi bateria de cocina, la cocina perdia gas, hicimos varias veces el reclamo, pero nunca vinieron a solucionarlo. Estuvimos los 11 dias con olor a gas.No tiene microondas. La limpieza es muy deficiente. Las toallas las cambian cada dos dias y son muy gastadas y rotas.El personal es agradable , pero no tienen poder resolutivo. El wifi, cuando funciona esta solo en el loby del hotel, tema inaceptable que en el 2017 no tenga wifi habilitado en todo el hotel.El aire acondicionado es viejo, hacia mucho ruido y no tenia control remoto....un desastre.
Lo unico positivo es la salida al mar, las reposeras y sombrillas y el panorama que se ve desde la ventana.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a anacasteg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

El hotel es muy cómodo, Está bien ubicado y tiene salida al mar. la playa es muy bonita y el ambiente es distendido y familiar. Es una pena que en general esté descuidado tanto el edificio como la higiene. El personal es muy amable pero parece insuficiente. En el guardacoches los autos son movidos permanentemente, ya que no hay lugar suficiente, con el consiguiente riesgo de averías.
La limpieza es muy mala. Apenas se estiran las sábanas y casi no se barre el apartamento.
Las cocinas están muy mal provistas de utencillos.
El servicio de Internet es malo. Se corta y es insuficiente para la demanda que tiene. Solo se brinda en recepción! El servicio de televisor tiene un solo canal.

Consejo sobre las habitaciones: las ihabitaciones que dan a la calle son mas ruidadosas. las de los laterales y atras son muy buenas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Alicia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con muchas deficiencias.
Viejo sin mantenimiento la gente que lleva tiempo asistiendo cuenta como ha pérdido servicios: desayunos, toallas para la playa.
El lugar no cuenta con microondas, pava electrica, tampoco secador de pelo.
La limpieza de todo el hotel es muy deficiente.
La ropa blanca vieja, deteriorada y rota.
Mi hijo menor fue picado por hormigas por la falta de aseo en la cama marinera. Todos los días se corto la luz, se prendio fuego la caja de fusibles.
Cuando hice el reclamo de las sábanas nos dijerón que fuimos nosotros quienes los que romoimos las mismas.
Su personal hacia lo que podía pero eran muchisímos los reclamos y no llegaban a cubrirlos.
Las cocheras son pocas por lo que hay que dejar las llaves.
Una viajera dijo respecto al dueño: "el tano es así y es lo que hay".
Creo que las fotos son bien gráficas con respecto al lugar.

El resto tenía una carta sencilla pero bien lograda con comida casera anexo tenían un bar que daba a la playa.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lamagrande M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones