“muy bueno”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

abel640
Colonia Caroya, Argentina
“muy bueno”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

exelente, muy conforme para con el trato recibido durante los 16 dias, que pernocte con esposa, hija y familiares. recibi muy buen y correcto trato de parte del gte. mario y su compañera, correcta limpieza y lo mejor, que, no mintieron en nada, con respecto a las comodidades y ventajas que ofrecia el anuncio de alquiler, publicado. ,

RTE DE Abel Alfredo Carnero

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: sentirme bien y seguro
Lo que menos te gustó: la justesa de las cocheras
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Muchas Gracias Abel por su evaluación de nuestro establecimiento esperamos que vuelvas otra vez
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2