“Excelente ambiente familiar”
Opinión sobre el El Cristo roto

El Cristo roto
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en San Jose de Gracia
Opinión escrita 12 de enero de 2018

El lugar se presta bastante para ir con toda la familia y pasar un buen fin de semana, venden buena comida en los alrededores de la presa y a precios muy accesibles, puesdes tomar una cerveza sin ningun problema, la visita al cristo roto es por medio de lanchas las cuales te cobran como $25 para llevarte al santuario, muy recomendable el lugar, bueno bonito y barato.

3  Agradecele a axxarpc
Escribí tu opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me enamoré tanto de la isla del cristo roto como del pueblito, vale la pena ir y además el precio por los tours no está caro

1  Agradecele a Karla_Plascencia
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El paseo para llegar a donde está el Cristo Roto es en lancha, misma que abordas al llegar a San José de Gracia, impresiona el tamaño del Cristo pero la explicación que te da la chica sobre el porqué está roto está interesante además de que es una reflexión para no discriminar a nadie y demostrar que todos somos iguales ante los ojos de Dios para quien crea en él.

Agradecele a Araceli M
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Un lugar impresionante que visitar para llegar hay que tomar lancha en el embarcadero si quieres llegar utilizando el google map ubica el embarcadero porque a mi me mando al otro extremo y fue todo un tour entre sembradíos

Agradecele a noev205
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como para ir a comer el domingo, sin embargo yo recomendaría un combo. Váyanse temprano a boca del túnel y ya a la hora de comer lleguen al Cristo roto a comer y dar un paseo en lancha para rematar el día.

2  Agradecele a Mario ernesto A