Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de dos estrellas y media ( siendo generosos) en España.
No tiene nada, ni las instalaciones ( las habitaciones son antiguas, el baño pequeño y normalito, las camas regular,las almohadas regular) , no tiene piscina, el restaurante solo tiene pizza y ensalada en su carta...
el precio 200€ la noche!! SOLO por que tiene al lado una playa no lo justifica ( tampoco es la playa del anuncio del ron bacardi , ojo).
Después de pasarlo mal por los ataques de los insectos en la habitación ( nos dieron una habitación en un difícil anexo que da al campo) fue un alivio dejar el establecimiento. Ha sido, sin duda, de los peores hoteles en los que me he alojado , siempre claro en relación al precio pagado. Si este hotel costara 50 € por noche, le pondría 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pumukymadrid
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel a principios de mayo , todo fue perfecto : la atención de sus dueños, la
playa super tranquila, la habitación tenia una vista espectacular. Me encanto este Hotel; volvería encantada y lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a JulianaOrtizA
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Nos alojamos en este hotel solo una noche y hubiéramos deseado estar mas tiempo.
esta alejado del centro de Hvar en la playa Milna, excelente para aquellos que buscan tranquilad paz y estar cerca de la playa.
El hotel es pequeño 3 pisos (con ascensor), pintoresco y la habitación es super amplia y cómoda con balcón con vista parcial al mar (la que nos toco)
el desayuno correcto, no muy variado pero incluye lo esencial.
esta enfrente a una pequeña playa tranquila.
El hotel incluye los tranfer hacia Hvar con mínimo costo y el regreso se arregla con ellos también.
Creo que la falta seria tener reposeras para la playa, las cuales no tienen y hay una persona que las alquila mismo en la playa.
El servico nos parecio excelente, super amables y ademas nos dejaron hacer un late check out sin costo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carolina v
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un hotel familiar, frente a una playa de piedritas, muy agradable. Las personas que lo atienden son muy serviciales y amables, el desayuno es normal.
Pero le sobra una estrella, no llega a cuatro estrellas. La cama no es muy confortable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lali A
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel pegado a la playa y con una excelente atención comandada por Josefina, quien inclusive me regalo un vino del hotel ....Buen restaurante dentro del hotel .... Recomiendo visitar centro Hvar

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan carlos l