“Excelente”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Atención impresionante , comida deliciosa, lugar sumamente agradabable.
Destaco la limpieza del lugar y la atención del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Emi A
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena a atencion y ademas una de las mejores parrillada de la zona.super recomendable. En cualquier momento volvemos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a stellaguadalupem
Opinión escrita 27 de julio de 2019

La parrilla se encuentra ubicada a mano derecha por la Ruta 9 justo antes de llegar a Jesús María (en Colonia Caroya), en Alberdi 245. De noche puede distinguirse claramente el faro iluminado desde la ruta. Es un quincho grande sencillo pero muy prolijo y aseado; con la parrilla a la vista y un ambiente tranquilo y relajado. Nos la habían aconsejado por su larga trayectoria y comprobamos que era merecida. Era el último día y habíamos estado casi todo el día recorriendo la zona y comprando nuestros salames y picadas en El Super (que nunca nos desilusiona); quesos de la zona y fiambres al vacío en Grion y por supuesto polenta blanca, regionales, jugos y vinos de La Caroyense. Lugares gastronómicos dignos de ser visitados. Si bien era algo temprano para cenar y estábamos tan cansados que no estábamos muy hambrientos, situación agravada por el picoteo de todo el día, aún así no queríamos marcharnos sin probar la parrilla que tanto nos habían recomendado. Así que hacia allí nos dirigimos, nos resultó fácil localizarla y aunque todavía no había abierto al vernos nos hicieron entrar, la parrilla ya estaba encendida. Si bien el local es amplio y la noche era fría, estaba muy cálida.
La atención del dueño y del mozo fue amable y esmerada, primero unas riquísimas empanadas; luego una tabla compartida servida paso a paso, exquisita, acompañada por una ensalada de rúcula y parmesano en mi caso y unas papas fritas con huevo revuelto para mi marido, aunque compartimos ambas guarniciones y estaban muy ricas. Respecto al asado primero achuras: ya habíamos pactado que nos sirvieran sólo chorizo y morcilla y estaban muy sabrosos; un rato después el matambrito y la carne que era de excelente calidad, muy tierna y estaba cocida en su punto justo. Una característica del lugar es que el mozo va sirviéndote todo poco a poco por corte, calentito y jugoso, no te tiran un braserito con un montón de cosas para que te arregles como puedas. Para el postre ya estábamos totalmente satisfechos y optamos por ensalada de frutas. Cuando íbamos por el postre (ensalada de frutas para mí, flan para mi marido) comenzó a llegar gente y tornarse un poco más bullicioso. Bebimos agua mineral y sólo yo pude consumir vino porque no iba a manejar. Nos convidaron un riquísimo café.
Sin lugar a dudas volveremos en nuestra próxima visita y esta vez al mediodía.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a anamaber
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Buen menú, buena parrilla. Excelentes precios.
Carne de primera y muy buena atención: cordialidad, atención, servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Dolores M
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Muy buen lugar, limpio, los mozos impecables, cordiales, la parrilla a la vista, mesas en el jardin, el ambiente tranquilo.. la comida exquisita.. el mozo te indica correctamente que comer y como comerlo.. para visitar.. 100% recomendable..

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a MarceloC1901