Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Le experiencia Tipi Jungla es multidimencional. Es excelente en todos sus aspectos, el lugar, el cuidado, la comodidad, las playas cercanas, los animales, la vista, y sobre todo la calidez de Manon y Mario y su total disposicion para cualquier cosa que necesites, desde cocinar la cena, llevarte a un lugar inaccesible y maravilloso, hasta prestarte sus cosas para que puedas disfrutar aun mas tu estadia.
La primera noche quiza te cueste dormir, no estamos acostumbrados a los ruidos de la jungla! pero en la mayoria de los casos son hojitas y ramas que caen sobre el tipi contantemente o unas inofensivas chicharras. Al final uno termina lamentandose de que el oso hormiguero no haya decidido darse una vuelta por el tipi para verlo mas de cerca!

Gracias por la experiencia unica y enriquecedora que fue estar ahi y compartirlo con ustedes.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a gabriela s
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Este fin y principio de año viví esta experiencia inolvidable, visitar este hermoso lugar. La belleza de los tipis anclados en medio de la jungla del bosque tropical lluvioso es incomparable. La cantidad de animales, aves y reptiles que habitan el bosque de este eco lodge es impresionante. Yo vivo en este país y nunca había despertado en medio de tantos cantos de pájaros, rodeada de hermosas ranas y con una pandilla de monos cariblancos balanceándose en los arboles sobre mi cabeza. Toda la belleza del lugar y una atención amable y esmerada hace que la experiencia sea memorable. Los recomiendo ampliamente se que todos quedarán muy satisfechos

• Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradecele a hadaselene
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Debido a mi carrera universitaria, profesión y pasatiempos, soy del tipo de persona que tiene y además gusta hacer viajes para conocer diferentes lugares en Costa Rica. Mi ultimo viaje me llevó (con mi pareja) hasta Tipi Jungla, ubicado en el Pacífico Central; el cual sin duda alguna me ha dejado al mismo tiempo con una infinidad de palabras para describirlo pero al mimo tiempo sin palabras a la hora de querer sentir lo que viví. La ubicación geográfica entre la montaña y la playa ofrece la combinación perfecta entre estos dos ambientes, ya que por lo general los vacacionantes buscamos ir a la montaña o la playa. No por poco Tipi Jungla lo considero un lugar con un enorme potencial eco-turistico, relajante y perfecto para los que buscan armonía y comodidad en medio de la naturaleza, eso sumado a la especial atención de sus dueños.
TIpi Jungla lo considero incluso un lugar perfecto para el romance, los tipi son un concepto que se amoldan tanto individualmente, familiar así como en pareja. Simplemente uno no se quiere ir de ahí; todo es especial, los diferentes tipos de ranas, las aves, el tour a la catarata, la playa, Jacko, etc...todo forma parte de un lugar maravilloso. Que bueno tener lugares como Tipi Jungla en Costa Rica, sin duda alguna lo recomiendo a todos los turistas que vengan a este país.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a ignacio_tortuga
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Ver a los animales en los parques naturales de Costa Rica puede ser bastante difícil. Pero cuando vas a Tipi Jungla ves a tantas animales de que ni puedes soñar. Tuvimos la suerte de abrazar a un peresozo bebe y vimos a distintos tipos de los famosos ranos de CR. Fuimos a bañarnos en una cascada y hicimos rafting en el río Savegre. Los properitarios son tan amables, no puedes desear más... Espero que tengo la oportunidad de volver allí alguna vez, aunque si fuera para las vistas maravillosas desde la jungla hacía el mar en la hamaca o para las cenas inolvidables....

¡No dudas más y vate allí!!

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a WilenRob W
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Hemos pasado unos días muy especiales en Tipi Jungla. Dormimos en un tipi que es muy cómodo y está rodeado de una naturaleza muy bella. Es más especial que dormir en una habitación de en hotel cualquiera. Este lugar es muy mágico, acogedor y uno se despierta con el sonido de muchas aves y se escucha también el sonido del mar. Tiene desde el Palenque una vista bellísima del océano y a la jungla, donde se puede comer y hay hamacas para descansar o leer un libro. Es un lugar para relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza. Hemos visto muchos animales exóticos como monos, tucanes ranas de colores, perezosos y hemos ido a la linda catarata dentro de la propiedad donde hemos visto unas ranas muy bonitas. Mario y Manon preparan una comida riquísima muy variada. Ellos lo hacen sentirse a uno en casa. Este lugar se diferencia de todos los demás donde hemos estado. Es el verdadero lugar ecológico con todo el sentido de la palabra.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Scarlett C