“Rico almuerzo en “La caleta” ”
Opinión sobre el La Caleta de La Punta

La Caleta de La Punta
Clasificado como N.º 1 de 105 Restaurantes en Callao
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Mariscos, Peruana
Descripción: La Caleta de La Punta es un restaurante familiar. Los propietarios la familia Peñaflor De Souza se dedican día a día A proporcionar la atención más familiar y personalizada a cada cliente que nos visita. Sólo tenemos dos lugares, uno al lado del otro, en el Malecón Pardo de La Punta frente al malecón.. No tenemos ningún otro lugar fuera de La Punta.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buen sabor, porciones grandes y muchas opciones, atención como si estuvieras en casa..

Agradecele a mrestrepob
Escribir una opiniónOpiniones (1.268)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio que es cocinero y nos pareció excelente la mezcla de sabores, pedimos un ceviche de pescado y mariscos... ufff! Increíble. Además del trato del Sr. Julián! 100 puntos

Agradecele a gaboscanoa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia y de primera nos dieron una muy buena recepción y una muy buena explicación del plato que pedimos (ceviche de pescado y mariscos), una muy buena dinámica con los clientes nuevos al enseñar y entretener. Muy bueno en todo sentido y totalmente recomendable por este cocinero chileno con 8 años en cocina internacional.

Agradecele a Mariopollo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que entre hasta la salida del local me encantó, La atención de maravilla y de la rica comida ni que hablar estuvo delicioso e innovador. Lo recomiendo muchísimo y me sorprendí con toda la variedad que tienen. Gracias por todo y de por sí volveré a ir. ❤

1  Agradecele a sandrarraiv
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegue con dudas, pero salí sorprendida y satisfecha, desde la chicha hasta el riquísimo ceviche, lo máximo

1  Agradecele a gina3008