Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue un sitio de paso, situado a las afueras de la ciudad. Pero por las instalaciones, limpieza,personal y habitaciones, tranquilamente puede ser una buena opción para quedarte más días.
Está a 10min en coche de Aix en provence.
Recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a xs87
Opinión escrita 31 de julio de 2016

En el último día de mis vacaciones tuve una incidencia con la compañia de vuelos el recepcionista que habla italiano inglés y más idiomas fue muy resolutivo hablando en francés con la teleoperadora de la compañia de vuelos y me solucionó el problema e imprimió los billetes las instalaciones son también bastante buenas

Agradecele a elartedecai
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días alojados. La relación precio - calidad es excelente. El entorno muy bonito y de una gran libertad. Está situado a 10 minutos del centro de la ciudad y muy bien dotado de supermercados cercanos. Te sientes en el campo aun estando muy cerca de la ciudad. El hotel muy limpio y cuidado. El personal excelente. El wifi lo están mejorando. El aparcamiento exterior es abierto y muy amplio. Es gratuito. Volveremos!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Monroy34
Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartahotel muy agradable, habitaciones amplias, completas y bien decoradas. Edificio moderno y bonito, instalaciones buenas. Limpieza perfecta. Trato del personal excelente, amables y serviciales. Situado a 10 minutos en coche de Aix, aparcamiento descubierto y fuera del hotel. Relación calidad precio excelente.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a preyr
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones y apartamentos a 6 Km de Aix en Provence, el precio medio de un hotel en el centro de Aix en Provence es de entre 100-150€ minimo, por una habitación en este hemos pagado 60€, limpio,cama comoda y con todo lo imprescindible,incluso nevera.
Recomendable si lo que deseas es un hotel para descansar y ahorrarte 100€.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Jordi P