Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Inhospito,ni un arbol,toda la villa igual.Desde los 2 grupos de cabañas que hay y el hotel NO HAY BAJADA AL LAGO .una avivada.Ni donde abastecerse .Varios de los alojamientos que anuncian no dicen que estan sobre la ruta ,y dicen vista al lago , si,yo tambien desde mi casa puedo decir que veo el rio.Lo destacable es el museo.Al menos de paso , no dejar de conocerlo.Muy bien armado arqueologicamente .Podrian haber hecho algo mas completo y actual,no se si es provincial o estatal , pero Pobre.con lo importante que hay alli , no deberian haber escamoteado .Y DIVULGAR QUE EXISTE !!

Fecha de la estadía: abril de 2017
11  Agradecele a Laurasch5
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Hermosas cabañas, hermosa vista, muy bien atendidas. excelente la limpieza, la decoracion, el entorno. Altamente recomendable. El paisaje y el entorno es ideal para un buen fin de semana de descanso. El deck u la vista es ideal!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
3  Agradecele a julietapiegaro
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Cabañas muy bien ubicadas, con una excelente vista que te transmite tranquilidad, disfrute de la naturaleza de los deportes acuàticos, un destino ideal para disfrutar de un paseo por villa el chocón, hacer caminatas, visitar el museo y de las actividades que nos ofrece este hermoso destino.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña es super tranquila
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a Sil B
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son cabañas sobre el lago. Con una vista unica. Muy bien equipadas y con una buena distribucion de los ambientes. Fue como estar en casa. Con un amplio parque y una muy buena atención. Con una chimenea central y amplios ventanales para disfrutar el paisaje

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a LauraS13675
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Las Cabañas son muy amplias, separadas entre si lo que da una cierta privacidad.
Con dos dormitorios, baño completo y amplio, cocina comedor y living con un ventanal que da salida al deck con vista directa al Lago Ramos Mexia, impresionante !
También hay una pileta climatizada con reposeras y sombrillas.
Son realmente muy bellas, ya estuvimos en dos oportunidades y volveremos :-)

Consejo sobre habitaciones: los dormitorios y el living tienen amplios ventanales con vista al lago, para disfrutarlo !!
Fecha de la estadía: febrero de 2015
10  Agradecele a silvia s