Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodas instalaciones. El complejo tiene unos 6 años. Están bien equipadas y lo que más nos gustó fue la vista imponente al lago Exequiel Ramos Mexía.
Se puede ir caminando dde. las cabañas al centro de la Villa.
Tienen una linda parrilla individual y un hermoso deck.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a amalian88
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar con una hermosa vista al lago, muy bien equipado y calefaccionado, excelente atención de los dueños. Especial para descansar. No se escuchan ruidos molestos. Solo interactúas con la naturaleza

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Florencia P
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Inhospito,ni un arbol,toda la villa igual.Desde los 2 grupos de cabañas que hay y el hotel NO HAY BAJADA AL LAGO .una avivada.Ni donde abastecerse .Varios de los alojamientos que anuncian no dicen que estan sobre la ruta ,y dicen vista al lago , si,yo tambien desde mi casa puedo decir que veo el rio.Lo destacable es el museo.Al menos de paso , no dejar de conocerlo.Muy bien armado arqueologicamente .Podrian haber hecho algo mas completo y actual,no se si es provincial o estatal , pero Pobre.con lo importante que hay alli , no deberian haber escamoteado .Y DIVULGAR QUE EXISTE !!

Fecha de la estadía: abril de 2017
11  Agradecele a Laurasch5
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Hermosas cabañas, hermosa vista, muy bien atendidas. excelente la limpieza, la decoracion, el entorno. Altamente recomendable. El paisaje y el entorno es ideal para un buen fin de semana de descanso. El deck u la vista es ideal!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a julietapiegaro
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

Cabañas muy bien ubicadas, con una excelente vista que te transmite tranquilidad, disfrute de la naturaleza de los deportes acuàticos, un destino ideal para disfrutar de un paseo por villa el chocón, hacer caminatas, visitar el museo y de las actividades que nos ofrece este hermoso destino.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña es super tranquila
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia