“Normal”

La Peña
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Baños de Montemayor
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cocina basada en ibéricos y carnes.Buena calidad y buen servicio.
Pedimos una tabla de ibéricos y una tortilla de patatas con bacalao.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Roberto R
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo estuvo genial, paramos a comer de menú y todo muy bueno, el servicio estupendo, pero mi mejor sorpresa fue a ver que tienen una pequeña zona habilitada para que podamos comer dentro las personas que vamos acompañadas de perros, sin duda ese gesto es precioso bajo mi punto de vista.
Volveré sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 328angels
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer y cenar, no puedo hablar del desayuno porque no lo consumimos. Mi pareja comió a gusto, recomienda sobre todo la hamburguesa. Yo debo decir que soy vegetariana y los camareros procuraron en todo momento ofrecerme una alternativa para que pudiera comer yo. Los camareros muy atentos y serviciales.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Beatchuporelmundo
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con variedad de raciones, un precio bueno y un personal muy agradable y servicial y la comida bastante buena y un servicio rápido

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Mashote
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, bien servida y buen precio. Seguramente en temporada alta se desborden por que come todo el mundo ahi por estar cerca del balneario y se pierde calidad y atención. Se ve modernizado y al dia. El unico sitio abierto lunes, asi que lo agradecí a pesar de los demas comentarios.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Alberto9991