“URMIRI POR SIEMPRE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Gloria Urmiri

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel Gloria Urmiri a tu lista
Hotel Gloria Urmiri
3.0 de 5 Spa   |   Urmiri, Bolivia   |
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urmiri
La Paz
“URMIRI POR SIEMPRE”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2011

La primera vez que fuimos a Urmiri solo nos quedamos dos dias y fuimos en familia desde esa oportunidad a la fecha ya vamos mas de 10 años una vez al año y ahora nos quedamos todo una semana, mas que todo por la diversion de mis hijos y el descanzo para mi esposa, es increible la tranquilidad que se obtiene en este lugar y ahi toda mi familia aprendio a nadar. Hay que reconocer que hay una gran diferencia desde hace 10 años a la fecha todo a cambiado las habitaciones son mas comodas y la comida ni que decir, a mi gusto todos los dias una delicia para saborear, Algo que no debio suspenderse es la promocion que tenian de dos noches mas una gratis, que ayudaba bastante a animarse e ir hasta dos veces al año, lastima que ya no la hay. Tambien es una lastima que Inti y Wara ya no esten,eran dos amigos muy buenos que que nos acompañaban cuando el hotel estaba casi vacio y era quienes nos acompañaban a todo lado, lamentablemente este año no pudimos ir a Urmiri por motivos de trabajo y estudio pero el 2012 estaremos nuevamente alli ya sea en enero o junio saludos a todos la administracion, cocina, limpieza a todos por el exelente trato que siempre nos dieron. Gracias y hasta una nueva oportunidad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
2 Agradecele a Roberto Q
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
bolivia
Crítico de nivel
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 mayo 2010

Hace más de 20 que voy al hotel, ha mejorado muchisimo desde las primeras veces, ahora tiene varias piscinas, la fosa con cascada y está lleno de flores, plantas y senderos, es tranquilo y acogedor solo que no deben ir fin de semana ni días festivos!!!, lo mejor es ir martes y volver jueves, el fin de semana o feriado es muy lleno y la atención baja mucho y la piscina es una sopa de humanos, como es tan caliente. No olviden llevar buenas sandalias para salir del agua, el piso es resbaloso y las caidas muy peligrosas, recuerden que no hay energía electrica, lleven linternas y un fuerte bloqueador solar. De comida no me quejo, era comida casera y me gustó mucho.
Urmiri es hermoso, sus aguas termales son curativas y puedes estar horas de piscina a piscina, sauna o sala de masajes, hay pequeña pisicinas en las habitaciones y si te aburres del agua y el sauna hay un montón de senderos llenos de flores. Al que extrañé fue a Inti, un perro de raza Colie que era el guía para ir por los senderos, era un perro extremadamente inteligente, cuidaba que los niños no se acerquen a la piscina y en la noche era un feroz guardían, dicen que enfermó y murió, una gran perdida sin duda.
Felicidades a los dueños porque arreglar un lugar asi no es fácil. el agua tapa todas las cañerías. hace años apenas salía gua en las tinas romanas ahora sale un montón y ahora hay ducha antes no había nada. Urmiri me encanta aunque nunca puedo dormir, por el frio, o porque la cama es dura o porque hay ruido... pero igual vale la pena ir, siempre y cuando no sea fin de semana ni día festivo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 2 de 5 estrellas
6 Agradecele a cambiandovidas
LaPaz
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2009

me encantaria q limpien el sauna esta fue la quinta vez q fui y pareciera q nunca lmpiaron y desyuno bufet nada q ver un poco mas y el garzon te da de comer y los jugos esencia de fruta esto paso la ultima vez x q anteriormente no fue asi gracias y espero volver el 2009 ya q el lugar es un lugar tranquilo y muy bonito

• Me gustó — las aguas termales
  • No me gustó — lo del sauna
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
4 Agradecele a litoLaPaz
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Urmiri o cerca de este lugar
A 31.3 kilómetros

Dirección: Urmiri, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Potosi Department > Urmiri
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Urmiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gloria Urmiri 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gloria Urmiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?