“Descontrol y nulas medidas COVID”
Opinión sobre el Restaurante Besabi

Restaurante Besabi
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Urnieta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Reservamos con antelación y preguntamos si podíamos ir con perro. Nos dijeron que sin problemas y en el momento de la comida nos dijeron que no podíamos comer con él. Además, pretendían sentarnos en una mesa compartida con tres hombres de en torno a 70-80 años, a escasos 30 cm. de ellos con la que está cayendo. Nos amargaron el plan de fin de semana.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a lorenarA3964AI
Escribir una opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante bien,comida casera.precio normal .los postres un poco caros pero bueno nos los mereciamos despues de hacer cumbre

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 888karmena
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Es un sitio al que acudimos con frecuencia a comer. El trato es excelente y la comida tambien. Si quieres degustar el cordero, lo tienes que encargar. Pero todos los productos son de muy buena calidad, las raciones generosas y el precio es correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mariaurg
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Fuimos a comer 'betizu' (raza de ternera propia de aquí) . Guisado y a la brasa. Una experiencia a repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a luismar_am
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Donde mejor que en Besabi para reponer líquidos y materia organica de buenas maneras... muy recomendado y recomendable parar tanto si subes como si no subes al Adarra...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a javielzar