“Repetiremos!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pekenina5
Sevilla
Crítico de nivel 1
“Repetiremos!”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos Cal Vidal durante un fin de semana el pasado mes de septiembre. Cuando llegamos nos llevamos una grata sorpresa con el lugar. La verdad que las fotos no le hacen justicia!
Es una casa enorme, con capacidad hasta 16 personas. Todo estaba limpísimo y la cocina tenía absolutamente de todo lo que podíamos necesitar.
El espacio de arriba es perfecto para pasar el rato jugando al futbolín, descansando en el sofá o tomando el fresco en la terraza con vistas al pueblo y a las montañas.
Pep, el propietario, fue muy agradable y accesible en todo momento. Tuvimos algunas dudas durante y después de hacer la reserva y pudimos comentarlo todo por Whatsap. Incluso unos días antes me llamó por teléfono para saber si tenía alguna duda más.
Es un lugar perfecto para desconectar y sin duda alguna repetiremos!

Respuesta de la dirección
29 oct 2017
Muchisimas gracias. Espero volvamos a vernos en otra ocasión. Saludos!!
Raquel P
“Estupenda!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es unaun casa preciosa situada en un pueblo precioso. Es comoda, amplia y tienes a mano todo lo que necesitas. Mis amigos y yo lo pasamos genial de tal manera queque volveremos muy pronto! Tambien decir de Pep,el dueño de la casa muy atento en cada momento por si nos faltaba cualquier cosa, muchas gracias. Hasta pronto!!

Respuesta de la dirección
19 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Encantado de que la casa y el pueblo os haya gustado. Hasta pronto.
Saludos
Toni R
Viladecans, España
5 opiniones sobre hoteles
“Finde Genial!!!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Can Vidal el fin de semana de la verbena de St. Joan, un grupo de 9 adultos y un peque de 5 años.
Sin lugar a duda repetiremos.
La casa esta impecable, es grande, cómoda, limpia, con todo lo necesario. De hecho ya parece así en las fotos, pero la realidad es todavía mejor.
Nos atendió Montse, fue muy amable y nos explicó todo sobre la casa, desde aquí me gustaría darle las gracias.
Aunque no vimos a Pep, querría destacar que es un anfitrión excelente, ya que en los días previos estuvimos en contacto para cualquier duda que tuvimos, y también nos dio detalles de donde comprar en Mura, por donde ir, y horarios de la piscina municipal, que aprovecho para decir que esta genial.
Ha sido un fin de semana estupendo.
Gracias por todo.

manu8a
Provincia de Barcelona, España
14 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana en Familia”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Mura el fin de semana del 17 de junio. Pasamos un fin de semana genial.
La casa está en el centro del pueblo de Mura. Es una casa grande y bien equipada. Tiene cinco habitaciones y tres baños. Tiene dos salones grandes (uno arriba, junto a la barbacoa, y otro abajo). Ambos salones están completamente equipados para poderlos disfrutar sin subir y bajar escaleras.
Tanto Pep, el dueño, como Montse, la chica que nos atendió, super agradables y atentos con nosotros.
Sin duda, una estancia para repetir, con familia y amigos.

Bad_358
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de Semana Perfecto”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en Cal Vidal y la experiencia ha sido genial. La casa es muy grande, muy bien equipada, con todo lujo de detalles, no falta de nada. Las habitaciones, tiene cinco, espaciosas y muy acogedoras.
Hay que destacar el trato recibido por Pep, antes y después de la estancia, ya que nos resolvió todas las dudas y luego se preocupó de cómo lo habíamos pasado, lamentamos no poder haberlo conocido personalmente.
Y ni que decir tiene la amable acogida de Montse, que estuvo pendiente de resolver las necesidades que pudiéramos tener, es encantadora.
La casa está dentro del mismo pueblo de Mura, en un entorno privilegiado, ideal para pasar un fin de semana perfecto.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2