“fin de semana inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
catporcel
Manresa
“fin de semana inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Mis amigos y yo hemos disfrutado de un entorno idilico. El anfitri´ón Pep, es todo amabilidad, nos hemos sentido como en casa. La casa era uy agradable, estaba muy limpia, con todas las comodidas necesarias a nuestro alcance. Gran menaje de cocina, espacios muy adecuados, zonas de descanso o ocio agradables. Seguro que repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio C
“Finde en Cal Vidal”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una factastica Casa Rural en el centro mismo de Mura muy equipada y con todo tipo de detalles. Genial para un grupo grande donde pasar unos fantásticos días.

3 may 2018
Hola Sergio,
Me alegra que os haya gustado la casa. Habeis sido muy buenos clientes, encantado de conoceros. Espero veros en otra ocasión. Saludos.
Carolina...
Crítico de nivel 1
“Gran fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La estancia fue genial. Fuimos un fin de semana con niños. Casa muy completa no le falta detalle y el pueblo muy acojedor. Hemos estado muy agusto.

Freedom58...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un grupo de 10 amigos pasamos el fin de semana del 10 de Noviembre. La casa muy bonita, amplia, bien equipada, limpia y a pesar del frío con la calefacción se estaba genial.El propietario encantador y el pueblo muy tranquilo pero precioso. Desde el pueblo se pueden hacer distintas rutas a pie. Fin de semana ideal!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 nov 2017
Hola Carol,
Muchisimas gracias, habeis sido unos clientes ejemplares! Espero volver a veros en otra ocasión.
Saludos.
Pep
Javi O
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La zona es preciosa. La casa muy bien, todo tipo de menaje de cocina y electrodomésticos. Los niños se lo pasaron bomba con el futbolín. Pep, el dueño, se estuvo interesando de que todo estuviera bien. Muy recomendable.

29 oct 2017
Muchisimas gracias!! Espero volvamos a vernos en otra ocasión! Saludos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2