“Finde ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar A
“Finde ideal”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa rural está en una ubicación inmejorable dentro del pueblo. Es muy amplia y está correctamente equipada. Se pueden disfrutar de unas vistas fantásticas. La parte superior tiene una sala de estar con barbacoa en la terraza. Fantástica

julimassa...
Cervelló, España
Crítico de nivel 1
“Horrible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa hacía un olor horrible.... te daban arcadas del mal olor... las paredes sucias ... restos de comida en la nevera ...las sabanas muy viejas y desgastadas. Cada cama una sábana de diferente color .... con bolas de viejas .. las toalllas secas y muy viejas ..las cortina de un lavabo estaba pegajosa... el aire no Iva .... los sofás horribles muy viejos y muy desgastados.. el equipo de música se te pegaban las manos de suciedad...
Yo estado en muchas casas rurales y está la peor...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 jul 2018
Hola,
Siento mucho tus comentarios, aún más cuando os fuisteis sin decirme nada sobre todo esto.
Por suerte el 99%de mis clientes salen muy contentos tanto por la casa como por todo lo que ofrezco.
Saludos.
catporcel
Manresa
“fin de semana inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Mis amigos y yo hemos disfrutado de un entorno idilico. El anfitri´ón Pep, es todo amabilidad, nos hemos sentido como en casa. La casa era uy agradable, estaba muy limpia, con todas las comodidas necesarias a nuestro alcance. Gran menaje de cocina, espacios muy adecuados, zonas de descanso o ocio agradables. Seguro que repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio C
“Finde en Cal Vidal”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una factastica Casa Rural en el centro mismo de Mura muy equipada y con todo tipo de detalles. Genial para un grupo grande donde pasar unos fantásticos días.

Respuesta de la dirección
3 may 2018
Hola Sergio,
Me alegra que os haya gustado la casa. Habeis sido muy buenos clientes, encantado de conoceros. Espero veros en otra ocasión. Saludos.
Carolina...
“Gran fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La estancia fue genial. Fuimos un fin de semana con niños. Casa muy completa no le falta detalle y el pueblo muy acojedor. Hemos estado muy agusto.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2