“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado un grupo de 14 personas, pasando una noche. La casa genial y el entorno mejor.
El propietario nos hizo muy buen acompañamiento en la reserva, haciendolo mucho más fácil.

Volveríamos seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
9 dic 2018
Hola Patricia,
Me alegra saber que estuvierais bien en la casa y que os gustara la zona. Hasta pronto. Saludos.
avirloto
Sant Joan Despí, España
“Magnífica”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La masia és preciosa, limpia y confortable con todas las comodidades que tenemos en la gran ciudad. Además hemos disfrutado de la barbacoa y del futbolín,en un entorno cien por cien rural, con senderos,restaurantes, campo de futbol y columpios, en definitiva un fin de semana inolvidable para todos:)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
18 sep 2018
Hola,
Me alegra saber que habeis estado tan bien. Para mi, la comodidad y que os lleveis un buen recuerdo, es lo más importante. Saludos.
Oscar A
“Finde ideal”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa rural está en una ubicación inmejorable dentro del pueblo. Es muy amplia y está correctamente equipada. Se pueden disfrutar de unas vistas fantásticas. La parte superior tiene una sala de estar con barbacoa en la terraza. Fantástica

Fecha de la estadía: julio de 2018
Julimassa...
Cervelló, España
Crítico de nivel 2
“Horrible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa hacía un olor horrible.... te daban arcadas del mal olor... las paredes sucias ... restos de comida en la nevera ...las sabanas muy viejas y desgastadas. Cada cama una sábana de diferente color .... con bolas de viejas .. las toalllas secas y muy viejas ..las cortina de un lavabo estaba pegajosa... el aire no Iva .... los sofás horribles muy viejos y muy desgastados.. el equipo de música se te pegaban las manos de suciedad...
Yo estado en muchas casas rurales y está la peor...

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jul 2018
Hola,
Siento mucho tus comentarios, aún más cuando os fuisteis sin decirme nada sobre todo esto.
Por suerte el 99%de mis clientes salen muy contentos tanto por la casa como por todo lo que ofrezco.
Saludos.
catporcel
Manresa
“fin de semana inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Mis amigos y yo hemos disfrutado de un entorno idilico. El anfitri´ón Pep, es todo amabilidad, nos hemos sentido como en casa. La casa era uy agradable, estaba muy limpia, con todas las comodidas necesarias a nuestro alcance. Gran menaje de cocina, espacios muy adecuados, zonas de descanso o ocio agradables. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2