Lo más destacado según el crítico
Vacaciones de invierno

Visitamos La Paz. Hermosa rambla. Con senderos peatonales para caminar acompañando la costa del Río... Más información

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023
anagalli78
Termas de agua salada

Unas termas pequeñas con la peculiaridad que son de agua salada. Otra experiencia .el pueblo y las... Más información

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022
marcelo gastón a
Leer las 161 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2013

Relajante y tranquilo como todo lo que hay en La Paz! Me costó adecuarme a la temperatura de las aguas termales pero luego de un rato son super relajantes!

Fecha de la experiencia: febrero de 2013
2  Agradecele a Enrique R
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2013

Conozco varias termas de la Provincia, y las de La Paz especialmente me gustan porque están enmarcadas en la naturaleza, de cualquiera de las piletas tenes vista al rio. El spa es muy bueno. Tambien se puede disfrutar de una caminata y bajar a la playa. Lo super recomiendo

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
2  Agradecele a Lilia Z
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2013

Las aguas saladas tienen componentes minerales muy fuertes, a mi me produjeron alergia a la piel y eso que estoy acostumbrada a practicar termalismo. las piscinas son escasas, poco profundas y no están cuidadas, dado que al ser agua más salada que el mar, el deterioro de las instalaciones, baldosas, fondo de piscinas es muy grande y no hay mantenimiento. Tampoco es esperable que en temporada alta, hayas piscinas que no se puedan utilizar porque no las limpiaron, ni llenaron. Se necesita más personal para cumplir las expectativas del turista. Es una pena!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2013
1  Agradecele a Edithbeatrizburgos
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

enero 2013. poca alternativa con la temperatura. El día que fui todas las piletas eran 39/40 grados. No había opciones. Plantean 11 piletas pero yo no las encontré. Poca higiene

Fecha de la experiencia: enero de 2013
1  Agradecele a Vanina L
Escribió una opinión el 27 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estas termas estan ubicadas en un lugar inigualable a orillas del río Paraná, a su paso por La Paz. Los atardeceres son increíbles. Es una pena q las instalaciones no estén más cuidadas, pero aún y todo merece la pena ir. Totalmente recomendable.

1  Agradecele a sdiazsan