“Lindo lugar, muy buena la comida, ambiente muy tranquilo.”
Opinión sobre el Garibaldi

Garibaldi
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en La Paz
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Desde hace más de dos décadas, Garibaldi es un clásico gastronómico de la ciudad de La Paz, Entre Ríos. Ubicado dentro del Complejo Hotel La Cautiva de Ramírez, y en la parte alta del arroyo Cabayú Cuatia, todos los días del año ponemos a disposición de quién abra la puerta nuestro salón comedor dónde usted podrá disfrutar y vivenciar todas las historias y anécdotas del norte entrerriano. Afuera, nuestras terrazas tipo decks fueron pensadas para disfrutar del mediodía y las noches de calor que traen la primavera y el verano. Con luna llena, el lugar se vuelve incomparable…
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Muy lindo lugar, buena la atención del mozo (correcta, sin sobresalir), cenamos Boga Garibaldi y Picaña con fritas, muy buenos ambos. Destacaron en los postres los panqueques con dulce de leche. El propietario del lugar nos llevó muy amablemente a conocer el hotel boutique de al lado (La Cautiva de Ramírez). Los precios sin sobresaltos, normales para un lugar de estas características. Quedaban feas las sillas apiladas en el entrepiso, evidentemente estaba sin uso, pero sería un detalle a tener en cuenta. Volveríamos sin dudas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Esteban C

Opinión escrita 2 de marzo de 2021

Muy mal servicio..porciones pequeñas y cuatro rodajas de pan duro..no lo recomiendo.pésima atención ..

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a brun0ha
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En un espacio junto al Hotel La Cautiva el ingreso es rápido y una carta con buenas propuestas.
Espacio de juego infantil muy bien armado.
Una buena opción para cenar cerca de la naturaleza.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a CynthiaSubiela
Opinión escrita 22 de febrero de 2020

Fui con mi familia a comer una parrillada. Porciones suculentas y con variedad de achuras. El mozo muy atento. Lo único en contra es que cierra a las 16 hs y no tiene muchas opciones. Buena relación precio/ calidad. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Noelia L
Opinión escrita 22 de febrero de 2020

Desde el cocinero hasta el Sr. Ramón y todo el equipo, mis felicitaciones. Lugar para comer muy bien con una atención de primera. Felicitaciones!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Oscar M