Lo más destacado según el crítico
Un lugar maravilloso

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016
mel1969lopez
Torremolinos, España
enorme y hermosa

Escribió una opinión el 4 de junio de 2015
Diana B
Leer las 4 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Un área natural hermosa, para sentir el aire puro y observar la fauna del lugar. La vegetación crea un microclima ideal para el descanso.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
2  Agradecele a mel1969lopez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015

estuve apenas una media hora pues ya no tenía más tiempo. Me pareció un lugar para volver y pasar todo el día. me encantó el silencio solo interrumpido por el canto de los pájaros

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradecele a Diana B
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Visitar y conocer el ANP Don Sebastian fue una experiencia maravillosa. La reserva cuenta con aproximadamente 1750 has, dentro de las cuales podemos encontrar selva en galería, espinal, llanura y la llamada Selva de Montiel. Recorrimos durante tres dias, y nos falto tiempo. Innumerables ambientes donde pudimos apreciar como va cambiando la vegetación a cada paso y abundante fauna que comprende gran cantidad de aves, yacarés, ciervos, capibaras, nutrias, ñandues etc. etc. Un paraíso para la fotografía. Está atendida por Luis y Soledad, sus dueños con la ayuda de Alejandra y Juan el baqueano. La atención que nos brindaron, excelente. Aprendimos mucho sobre la región y sobre aves en particular.Realizamos algunas caminatas partiendo desde las instalaciones centrales,y otras por medio de una camioneta 4x4 visitamos las zonas mas alejadas. Las instalaciones para hospedarnos son bastantes simples. Cuenta con dos dormitorios que compartimos con amigos y el baño también es compartido. La noche muy silenciosa, ideal para descansar.Comedor cocina semiabierto, agradable. La señal de celular es debil pero hay wifi gratis. El precio es bueno considerando todo lo que se puede ver en los distintos recorridos.
Como hay que atravesar zonas inundadas y algunos cursos de agua, para los que no se quieren mojar, recomiendo usar botas. También llevar repelente.
Hay que reservar con tiempo para poder armar grupos con los mismos intereses.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
4  Agradecele a tapi45