“San valentin”

Clasificado como N.º 10 de 42 Restaurantes en Güímar
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Fuimos a cenar por san valentin con mi.pareja, el menu eataba exisitoo comimos muy bien ademaa la carta es variada los.precios son acceaibles y el lugar una maravilla tienen una terraza preciosa y un jardin donde tambien se puede reservar para comer y es heemoso con vistas a la montaña de guimar que por cierto estaba nevad hermosaaa el servicio de los camareros excelente no tengo dudad que volveremos sin pensarlo destacar la comida el chef excelente comida fresca se nota la calidas y que los productos son del dia pasamos una velada preciosaaa la verdadd volveremos los recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a AnaLauraP43
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021

Fuimos porque vimos unas fotos con muy buena pinta en facebook, pero al llegar allí vimos rápidamente que se correspondía 0% con la realidad.
El camarero sin interés y sin conocer la carta, todo fritanga llena de aceite, todo congelado y recalentado, el cachopo duro y mal hecho, las papas de bolsa y el postre (arroz con leche) posiblemente el más malo que he comido nunca. Horrible. Si al menos fuera barato, pero ni eso.
No es comida asturiana ni de lejos, simplemente es fritanga.
De pena.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a David C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Tuvimos la inmensa fortuna de poder disfrutar del jardín y de las delicias que nos prepararon en este magnífico restaurante el día de Navidad. Fue un almuerzo en familia y la verdad, nos atendieron divinamente en este entorno maravilloso; añado además, con unas medidas de higiene y seguridad anti covid que no he visto cumplir en ningún otro lugar como aquí. Gastronomía predominantemente asturiana pero con muchas alternativas de comida casera, preparada con “amor y cariño” y donde se nota la mano de un cocinero joven pero con entusiasmo. Sólo puedo daros las gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a E7069LWvictors
Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Todo muy rico, producto de calidad y muy sabroso. Sangría de sidra súper buena, raciones muy abundantes. Todo lo que pedimos estaba estupendo. El personal se preocupa por los protocolos covid y lo hace cumplir a los clientes lo que me parece muy positivo. Comimos en la terraza.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a BelCFdz
Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que de primera vista no llama mucho la atención el exterior y la terraza, el salón interior mucho más acogedor. Carta amplia y con recomendaciones fuera de carta a parte. Hemos probado el famoso cachopo y, ¡madre mía! Entre dos y ha sobrado, muy rico y sabroso. En general todo lo que probamos bien, no le doy las 5 estrellas porque nos quedamos con ganas de probar más cosas, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Dagara