“"Gran comida y vistas"”

Restaurante Casa Tato
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Güímar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Fuimos para una comida en familia, cuando llegamos nos dispusieron de una mesa al instante.
En cuanto al servicio inicial no estuvo nada mal, no te puedes fiar de la carta ya que varios platos de los que hay, no están a disposición de los comensales, con lo cual el camarero te dirá lo que hay.
A nosotros nos ofrecieron una pequeña vasija de almogrote junto al pan.
Pedimos una Ensalada Tibia de Atún, Ceviche de Langosta, Sardinas Fritas, Pulpo a la Plancha y un Surtido de Postres.
Ambiente acogedor, con una continua brisa marina.
Los baños se podrían mejorar, pero no están nada mal . . .

1  Agradecele a 4hdez
Escribí tu opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La zona no tiene excesivas propuestas, pero ésta sin duda es una y muy buena. Muy buen servicio, muy buen género y muy buena terraza. ( entendiendo la zona y el sitio donde está ) ensaladas de gulas muy sabrosa y contundente, camarones muy bien guisados ( es muy fácil pasarse en la cocción ) y pescado a la espalda de categoría. A mi parecer muy buen hallazgo.

1  Agradecele a Moisés BP B
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en este restaurante, destacar que la comida es deliciosa y el personal muy atento y amable.

Pero el restaurante está un poco obsoleto y mobiliario muy viejo y para los precios y su servicios no corresponde.

1  Agradecele a Monica Isabel A
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar inesperado en el cual me llevé una gran sorpresa al deleitarme tanto con sus comidas, como con sus postres, tratados hasta las copas del final con suma amabilidad y profesionalidad

1  Agradecele a alejandreos
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Íntimo, calidad, servicio un 10, buena profesionalidad de sus empleados, siempre atentos y serviciales . Comida muy buena..repetiremos

1  Agradecele a FonsyT